Una boda silvestre y natural entre carrizos

El pasado 20 de Julio de 2019 a las 19:00, en un caluroso y especial día de verano, tuvo lugar la unión de dos personas maravillosas: Carmen y Javi. Esta pareja de arquitectos soñaba con una ceremonia ambientada en la “La naturaleza silvestre de La Huerta de Murcia”.

Tal fue su deseo que así lo llevaron a cabo en un despliegue de diseño y autenticidad que representaba a la perfección la esencia de esta pareja de murcianos enamorados de la arquitectura. Valeria Vassallo, la Wedding Planner que un año atrás había organizado la boda de la hermana de Carmen; fue la responsable, junto con su equipo, de ayudarlos con la organización, coordinación y montaje del evento, además de brindarles sus consejos y apoyarlos en todo lo que ellos dos tenían en mente.

Llegó el gran día de la boda y Carmen lució un espectacular mono creado por la diseñadora murciana Cayetana Ferrer con una cola llena de detalles que se quitó al comienzo de la barra libre. Cayetana supo vestir a Carmen llena de personalidad, lo que la convertía en una novia auténtica y natural, acorde a ella misma. Por su parte Javi también iba deslumbrante con un traje de la firma Pal Zileri

El maquillaje estuvo a cargo Eduardo Make up (Mac) y destacaba por el potente labial rojo. El recogido del cabello fue obra de Vicente García.

El ramo que le acompañaba, compuesto por astilbe blanco y astrancia blanca, fue creación de Fernando Hijo. Los preciosos zapatos rojos que completaron su look rompedor eran de Elena Pastor.

Para el reportaje fotográfico de la boda contaron con Pepe Bernal Olivares  que se encargó de inmortalizar este día tan especial. Todos y cada uno de estos profesionales hicieron posible que el día de Carmen y Javi fuese maravilloso e inolvidable. La boda se celebró en el Parque de la Marquesa, una finca exclusiva y distinta, rodeada de naturaleza autóctona acorde con la temática de la celebración, situada a tan solo 20 minutos de Murcia. La pasión de la pareja por la arquitectura fomentó que el lugar estuviera repleto de detalles personales, artesanales y únicos que no pasaron desapercibidos por los invitados.

La ceremonia se realizó dentro del salón de la finca con el fin de obtener un ambiente cómodo y fresco para todos los invitados; y estuvo dirigida por el hermano de la novia, el cual despertó emociones, lágrimas y risas en todo momento de la celebración. La parte legal y el momento del “Sí, quiero” estuvo a cargo de una alcaldesa.

En la decoración de la ceremonia encontrábamos como elemento principal una espectacular estructura de madera reciclada que contenía cientos de carrizos del río Segura (seleccionados con delicadeza y cariño por los mismos novios) que para nada nos hacía echar en falta los habituales altares con flores. Toda la ceremonia fue diseñada y producida por Santa-Cruz Arquitectura, al igual que las invitaciones, los números de mesa, las minutas, el seating plan… todo cuidado al detalle creando un ambiente de diseño único que transmitía la personalidad de la pareja a la perfección.

Tras la ceremonia se sirvió un cóctel al aire libre a cargo de Gourmet Catering y Espacios, donde se pudo apreciar una espectacular estructura realizada por Santa-Cruz Arquitectura que sirvió como puesto para los distintos tipos de embutidos murcianos seleccionados cuidadosamente por la pareja.

La cena se celebró al aire libre bajo una noche de verano magnífica iluminada por guirnaldas de verbena que junto a las velas que colocó la Wedding Planner Valeria Vassallo, aportaban el toque mágico a la cena.

Las mesas fueron decoradas por flores silvestres y hojas de nísperos (Alipa Floristas) sobre unos cilindros de cerámica creados por  la asociación sin ánimo de lucro Amigo/as por la cerámica TERRA SIGILLATA (Directora: Concha García Bueno).

Estos cilindros artesanales fueron a su vez el regalo para los invitados, pues los novios querían dejar un pedacito de su día en las casas de todos los que los habían acompañado. 

Risas, emoción, autenticidad y mucha personalidad caracterizaron a esta boda de diseño que terminó con una fiesta donde ni los novios ni los invitaros pararon de bailar hasta la madrugada.

No te pierdas algunos de los mejores momentos de la boda de Carmen y Javi:

Separator image Posted in bodas.

Deja un comentario