Un cuento perfecto de Elísabet Benavent

La novela Un cuento perfecto de Elísabet Benavent es una de esas lecturas amenas, divertidas y fluidas, que te hacen disfrutar sin duda en un libro.

Si durante estos días no se habla de otra cosa más que del estreno de la serie Valeria en Netflix, basada en la saga Valería de esta misma autora, nosotras queremos descubrirte la nueva novela de Elísabet Benavent, «Un cuento perfecto».

Nueva novela Un cuento perfecto de Elísabet Benavent

Escogimos esta lectura de una forma un poco fortuita, simplemente para volver a ejercitar el hábito de la lectura, algo que probablemente muchas también os habéis animado a hacer.

Desconocíamos la trayectoria de la autora con sus otras múltiples y exitosas novelas. Simplemente buscamos las novedades de lectura de los últimos meses y allí apareció Un cuento perfecto de Elísabet Benavent.

Un cuento perfecto, la historia

¡Nada de spoilers!

La historia de Un cuento perfecto va mucho más allá. Dos puntos de vista de una misma historia, dos vidas diferentes que confluyen en armonía, diferentes puntos de vista ante decisiones que tomar.

En resumen, una historia que capta tu atención desde el primer momento y que desarrolla una idea que va mucho más allá del amor tradicional o de una simple novela romántica.

Los protagonistas respiran VIDA en estado puro, y en muchos de los momentos te acercarán a momentos propios y a sentirte identificada con algunas de las situaciones que viven.

Capturas de diversión, amor, sexo, ternura y sobre todo libertad.

Un libro con el que disfrutar de la lectura y desconectar tu mente hacía otro lugar dejando volar tu imaginación.

Sobre la autora Elísabet Benavent

Imagen de LaVanguardia

Elísabet Benavent ha escrito grandes éxitos literarios como En los zapatos de Valería, La magía de ser Sofía, Fuimos canciones, etc.

Además, en estos días se ha estrenado la versión televisiva de Valeria en la plataforma Netflix.

Lo dicho, hemos caído en la tentación y en la escritura de la autora Elísabet Benavent, ahora sólo podemos maravillarnos con todas sus historias anteriores.

Deja un comentario