¿Cuales son los proyectos que te han ocupado en los últimos meses Susi?

La Finca llena mi vida plenamente por lo que no busco demasiados proyectos al margen del restaurante. Ahora mismo estoy centrada en varios platos nuevos para el menú.

  1. ¿Cuando empezaste a realizar bodas y eventos en tu restaurante?

En la Finca venimos realizando eventos toda la vida. Hemos hecho 2 grandes reformas en el restaurante a lo largo de su historia pero siempre hemos tenido un espacio para las celebraciones.

 

Las celebraciones en La Finca de Susi Díaz. Foto Claroscuro Fotografía.
Las celebraciones en La Finca de Susi Díaz. Foto: Claro Oscuro Fotografía.
  1. ¿Cuál es tu relación con el mundo de los eventos? ¿has organizado cenas de empresa, eventos especiales para clientes vips?

Nos gusta darle un toque personal a las celebraciones y cuidar todos los detalles. Nuestro estilo es muy personal pero siempre dejamos un margen para reflejar la personalidad de los novios, la empresa o los anfitriones. En cuanto al tipo de eventos, tenemos de todo (Bodas, Cumpleaños, Cenas de Empresa, Fiestas privadas etc.)

q8

  1. ¿Como visualizas la evolución de los eventos, bodas…en el futuro?

Últimamente la puesta en escena se ha convertido en crucial. En La Finca siempre nos ha preocupado mucho la innovación, pero cada vez es más importante ser originales a la hora de preparar los eventos.

Un plato decorado con flores naturales de Susi Díaz, restaurante La Finca.
Un plato decorado con flores naturales de Susi Díaz, restaurante La Finca.
  1. ¿Cuál sería el diseño de una boda ideal? Tienes unas ideas para compartir con nosotros?

Sin duda tendría que empezar con un cóctel muy cuidado en el jardín. Una vez en mesa 4 platos en los que sobresalga la materia prima y luego mucha fiesta. No obstante los más importante es compartirla con los que quieres y disfrutar el día sin preocupaciones. Por lo que resumiendo, la boda ideal es aquella en la que tienes la tranquilidad de no preocuparte por nada.

  1. ¿Qué novedades nos trae el restaurante La Finca para el año 2016?

Comenzamos el año con mucha ilusión. Pronto renovaremos nuestro menú Tentaciones y tenemos propuestas muy interesantes para las bodas de esta temporada.

 

Entrevista de Carlos Corredor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*