Skin Spa Alicante: somos tu centro de estética avanzada en Alicante

Un nuevo concepto de centro de estética donde la alta cosmética natural es la protagonista de la mano de BIO MER.

«Skin» por su aplicación específica sobre la piel, «Spa» por el placer y satisfacción que proporcionan, tratamientos exclusivos sobre la piel con un método de aplicación único que alcanza la perfección a través de la precisión y los sentidos.

Skin Spa Alicante está situado en la calle Bazán nº7 de Alicante, en pleno centro.
Skin Spa Alicante está situado en la calle Bazán nº7 de Alicante, en pleno centro de la ciudad.

Profesionales con más de 20 años de experiencia que nos hemos decantado por BIO MER Cosmetics, por sus características únicas en el mercado que hacen de ellos una alternativa natural a los productos que existen en el mercado. BIO MER ofrece ALTA COSMÉTICA NATURAL uniendo Naturaleza y Biotecnología para crear productos eficaces y con efectos rápidamente visibles.

Todo ello unido a la más avanzada aparatología que nos hacen estar a la vanguardia de la última tecnología aplicada en centros de estética que hacen de nosotros un centro de referencia en Alicante. En nuestro centro podrás encontrar INDIBA Deep Beauty, con resultados visibles desde las primeras sesiones, SKINLIGHT de Sorisa, equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flácidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel. Somos centro Oficial INDIBA en Alicante.

Una de las salas de tratamiento en Skin Spa Alicante.
Una de las salas de tratamiento y rituales de belleza, en Skin Spa Alicante.

En Skin Spa Alicante podrás disfrutar de nuestros tratamientos y rituales de belleza, aplicamos reconocidas técnicas en el mundo de la estética con aparatología de vanguardia que complementamos con uso de Alta Cosmética Natural, radiofrecuencia facial y corporal, vacumterapia, mesoterapia virtual, Antiaging, drenaje linfatico, higiene facial, fotodepilación, extensiones de pestañas, tratamientos especiales para embarazadas, make-up… y como no un ritual de bienestar y belleza enfocado las novios y novias para estar radiantes en su gran día.

Este espacio de bienestar y belleza en el centro de Alicante que harán de cada tratamiento unas sensaciones únicas, está dirigido por nuestra Personal Skin Care, Isabel López Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*