Como lo lees, si eres una novia poco tradicional (atípica), atrevida o sencillamente te gusta probar cosas nuevas, ¡estás de enhorabuena! El traje de dos piezas o “separates” es para ti. Si te sientes un poco perdida y no sabes de qué hablamos, ¡no te preocupes! Te contamos en que consiste esta nueva tendencia.

Nuestra directora, Isabel Planelles, está de viaje en Miami en busca del vestido perfecto y nuevas tendencias para CHIC trends Magazine, ¡y esto es lo que ha encontrado! Aunque ya lo veníamos diciendo…

Como podéis observar en el vídeo el color prima en casi todos los diseños, pero quizás el más llamativo de todos sea el dos piezas, a nosotros personalmente nos encanta.

Esta tendencia, bastante popular en  los enlaces civiles, parece que va ganando terreno también en las bodas tradicionales, sobre todo en aquellas novias que no se sienten cómodas en vestidos recargados o demasiado pomposos.

¿Cómo combinarlo?

Tops, camisas, camisetas, bodies…Faldas con pliegues, lisas, con estampados, con volumen…¡Las combinaciones son infinitas! Y la posibilidad de jugar con el tejido y los materiales a la hora de crear tu look de novia es aún mayor, ¿aún crees que esta tendencia no es para ti? Elige tu propio estilo y lúcelo como nadie.

En definitiva, si no te sientes identificada el típico look  de novia ahora no tienes excusas, parece que el dos piezas llega para quedarse, y tú, ¿estás a la última?¿Te atreverías a lucirlo?

Isabel Planelles

Desde Miami Beach para CHIC trends Magazine

Foto principal: 2 Brides Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*