Os presentamos a Robert James Holland y a Mari Carmen Alvado, (Robert & MªCarmen).

Una pareja que vive por y para las bodas.  Él Videógrafo, y ella organizadora de bodas, forman un tándem perfecto.

Todo empezó en 1990, cuando Robert editó su propio vídeo de boda, y descubrió que su afición a la realización de cortometrajes, podría tener una salida profesional.

Decidieron fundar RJH Vídeo, aunando la afición de Robert por los cortometrajes, con varios premios en su haber y la pasión de Mª Carmen por las bodas.

Esta pasión llevó a Mª Carmen después de varios años trabajando como cámara junto a Robert, a dar un paso más allá, fueron los propios novios, con sus preguntas y búsqueda de consejos, los que le  dieron la idea de fundar Maryal Events. Empresa de organización de bodas, que el año pasado abrió el primer Wedding center de la provincia de Alicante «Mi Boda Perfecta». 

ChT: ¿Cómo os conocisteis?

RJ: En el trabajo

MC: Se me rompió el coche, y se ofreció a llevarme a casa.

RJ: Y así empezó nuestra historia, con una hora de charla en el coche.

MC: Era muy diferente a los chicos que yo conocía, tenía una conversación tan interesante, me enamoró en un plis.

ChT: ¿Y cómo fue vuestra boda?

MC: ¿La primera o la segunda?

Primera boda de Robert y Mª Carmen

ChT: ¿Os habéis casado 2 veces?

RJ: Sí, con una no tuvimos suficiente

MC: Teníamos claro que queríamos renovar nuestros votos a los 25 años, solo le puse una condición: Me tenía que pedir matrimonio bien, con anillo y rodilla en el suelo. La primera me lo pidió por teléfono y esa no cuenta.

Segunda boda de Robert y Mª Carmen

Se miran y se ríen, las miradas cómplices se repiten a cada pregunta.

ChT: ¿Qué significan para vosotros las bodas?

MC&RJ: Son nuestra vida. Contestan los dos a la vez y vuelven a reírse, el  tatuaje de dos alianzas formando un infinito que lleva en el brazo Mari Carmen, lo corrobora.

MC: Cada boda es diferente, en estos más de 20 años, hemos visto de todo, pero todas tienen un denominador común, vivimos junto a los novios un momento único e inolvidable.

RJ: Para mí es una gran responsabilidad, soy el encargado de guardar en imágenes, un día irrepetible. Los novios me confían crear la película de su día, y da igual que hayan pasado 25 años, en cada boda me pongo nervioso y se me hace un nudo en el estómago y compruebo el equipo 20 veces por si acaso.

ChT: Mª Carmen, ¿qué es una organizadora de bodas?

MC: la organizadora es la responsable de captar la boda de los sueños de cada pareja, de buscar los proveedores adecuados, de dar forma al día de la boda para que todo salga perfecto y fluido. Y para ello será quien coordine a todos los implicados, los novios, los proveedores, los familiares…

ChT: ¿Y por qué es imprescindible en una boda?

Una boda organizada por una profesional, se disfruta doblemente, tenemos la tranquilidad de que se encargará de lo previsto y de lo imprevisto y eso hará que no tengamos que preocuparnos  por nada, así que desaparecen los nervios y el estrés y damos paso a las emociones.

ChT: Oyéndote, me dan ganas de casarme.

MC: Pues tú dime cuando, que yo te caso.

RJ: No se lo digas dos veces.

Jajajaja vuelven a sacarnos una carcajada.

Esta entrevista está siendo muy divertida, una pena que no podamos contaros  todas las anécdotas que estamos escuchando.

ChT: Robert, ¿cómo es tu estilo de vídeo?

RJ: Yo diría que es un estilo personal, no sigo demasiado las tendencias, aunque si estudio todo lo que se mueve por el mundo audiovisual. Mis vídeos son como una película, el sonido directo y la BSO de la boda, se alternan, llevan un orden cronológico y siempre entregamos una versión extendida y un resumen.

ChT: ¿Qué es imprescindible en un reportaje de boda?

Que refleje todo lo que pasó ese día, cada vez que lo vean, tienen que revivirlo. Y dentro de 15 años, lo verán sus hijos, y se partirán de risa, viendo los looks que se llevaban en “aquella época”. Verán la complicidad de sus padres, oirán las emotivas a la vez que divertidas palabras de una hermana, o a ese abuelo que ya no está, dándolo todo en la pista de baile.

ChT: Me  has emocionado con tus palabras, es verdad que el vídeo de boda es para toda la vida.

MC: Yo todavía me emociono, cada vez que veo el nuestro.

No dudamos que dejar nuestra boda en vuestras manos es una garantía, os esperamos con más historias de bodas.

Correo de contacto: maryalevents@gmail.com y rjhvideo@gmail.com

Tel: 687504402

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*