Raw Wood, madera en bruto

Nos encanta presentaros una tendencia auténticas y muy natural. Encaja dentro de la decoración sostenible que tanto promovemos y además es muy Mediterránea.

Apasionadas con el Raw Wood y aquí tenéis muchas piezas ideales no solo para casas de campo y lugares frente al mar, sino para todas las viviendas.

Nos recordarán el olor a mar y pino mediterráneo, a las higueras marinas y a los días felices…

Las piezas clave para seguir la nueva tendencia Raw wood ya están en DECOWOOD

Con la vuelta a los orígenes como punto de partida, DECOWOOD incorpora la tendencia Raw wood a su catálogo de decoración

Con la vuelta a los orígenes como punto de partida, DECOWOOD incorpora la tendencia Raw wood a su catálogo de decoración

preservar su estado más natural

La marca de decoración DECOWOOD invita a unirse a la última tendencia en decoración: el Raw wood. 

En un momento en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de volver a los orígenes con el objetivo de preservar la naturaleza y el medioambiente, la decoración juega un papel fundamental.

Banqueta Raw wood

Es por ello por lo que DECOWOOD, fiel al diseño y la fabricación más sostenible, abandera esta tendencia a través de líneas simples y orgánicas que van a enamorar a los amantes de la naturaleza.

Bajo esta inspiración, los nuevos muebles de la colección SIEP están fabricados siguiendo el tratamiento tradicional con madera en bruto para preservar su estado más natural

Raw wood: una tendencia que da vida a tu hogar

El lema “menos es más” es uno de los mantras más seguidos en el mundo de la decoración. Se trata de una guía simple y fácil de seguir para acertar siempre en las decisiones que se toman sobre cualquier estancia.

Y sobre ello también se ha formulado la tendencia Raw wood, que persigue volver a los orígenes y a los diseños más tradicionales de la madera.

Esta simplicidad en el mobiliario deja espacio para la expresión y ayuda a sentirnos felices y en harmonía con nuestro hogar. Una sensación única para cada uno, que se logra a través de la combinación de colores, materiales, textiles, muebles, objetos decorativos, etc.

La colección Siep aumenta la familia

Ideada para cautivar a los amantes de la naturaleza, la colección Siep es el resultado de la nueva tendencia Raw Wood, que presenta la madera en bruto, en su estado más natural y virgen.

A partir de líneas simples y orgánicas, estas piezas consiguen crear espacios cálidos y acogedores.

La colección está compuesta por una mesa, un banco, una banqueta y una mesa de centro con estilo e inspiración minimalista. Se presenta en distintos acabados; natural, envejecido, olivo o en color blanco.

La mesa y el banco Siep son la pareja perfecta para vivir todas las comidas. Gracias a sus líneas limpias, se mimetiza con cualquier espacio.

WeAreContent Backlink

Deja un comentario