Por Isabel Planelles

Glamour es sinónimo de encanto, atractivo, por ende, es todo  encanto que posee una persona o cosa que la hace resaltar en el entorno que se encuentre.
Lo importante de la palabra glamour en cualquier contexto que se usa, es que indique o haga referencia a una belleza elegante, sofisticada, llamativa que consienten las características de un objeto y de una persona.

Glamourosa es aquella que derrocha belleza, atracción, elegancia con su forma de vestir y de llevar cada prenda con mucho estilo, delicadeza y refinamiento, es aquella que combina lo dicho anteriormente con un comportamiento íntegro, en base a principios, y valores.

Interesante término…¡Perseguido y deseado por todas!

Puede que el glamour parezca algo inalcanzable, pero todo lo que se necesita es personalidad y unos consejos adecuados. Todos tenemos el potencial, sigue estos sencillos pasos ¡y lo conseguirás! Encuentra a alguien que te inspire.
 Cuídate. Todos somos bellos , cada uno a su manera.

Tu cara es especialmente importante; lávala,mimada, hidrátala, depílate las piernas regularmente, usa cremas , dale forma a tus cejas. Cuida de tus necesidades de belleza.

Mima tu Cabello. El pelo es lo que define principalmente a una persona elegante, la forma y el color. Intenta buscar el color que más te favorezca.Mantén tu cabello en buen estado. Procura encontrar un peinado o corte bonito y adecuado para ti.

renegruau

A la moda, pero clásica. Un detalle clásico realzará tu elegancia. No necesitas mas que un simple detalle, unas perlas, un buen anillo… para realzar tu estilo. También debes mantenerte informada de todas las últimas tendencias., para seguir solo lo que te siente bien y te guste!

Maquillaje. Acentúa tus mejores características, pero simplifica. Acentúa tu mirada o tus labios. ¡Nunca ambos a la vez! Tu maquillaje debe ser elegante. Esta es una buena oportunidad para mostrar tu personalidad.

Sé original. La personalidad es lo que nos hace glamurosos. Marilyn Monroe era guapa, pero lo que te cautivaba de ella era su encanto. No sigas a las demás; si eres especial, sé especial. Esto te convierte en única.

Siéntete cómoda en tu piel; se misteriosa, crea intriga, no lo cuentes todo. Haz que los demás se pregunten cosas sobre ti…

La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

gruau

Ilustraciones: René Gruau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*