Cócteles, bodas, eventos corporativos, inauguraciones…En Qlinaria Catering harán que tu acontecimiento sea inolvidable, tanto para ti como tus invitados.

«Porque queremos acompañarte y ayudarte a que tu evento sea un auténtico éxito.»

Desde CHIC Trends te invitamos a conocer las exclusivas ubicaciones de Qlinaria, ¡nos apasionan! Y tú, ¿con cuál te quedas?

Qlinaria Catering: eventos en entornos únicos de Alicante

OCEAN CLUB 

El espacio ideal para tus eventos frente al mar. Exclusivo, con parking disponible, horario ampliado, wifi, sonido Bose… Luces, música y copas para terminar la fiesta perfecta sobre el museo Volvo. 

Muelle de Levante, 10, Alicante 

Emilio: 692 056 215 

emilio@qlinaria.com 

VILLA RAMONA 

Una casa de campo a 5 minutos de Alicante que ofrece la originalidad de una celebración al aire libre en un ambiente cuidado al máximo detalle. Terrazas, jardines e instalaciones cubiertas hacen de Villa Ramona una finca que se adecuará a vuestras necesidades para diseñar una celebración especial y única. 

C/ Benimagrell, 131 Sant Joan d’Alacant (Alicante) 

Silvia: 692 739 517 

silvia@qlinaria.com 

FINCA LA TORRETA

Una casa de campo del siglo XIX que ha sido restaurada para recrear un ambiente de descanso y lujo. Su originario uso agrícola permite disfrutar de un espacio de árboles frutales que conviven con unas instalaciones cubiertas y una zona ajardinada. 

Avda. de Elda, 5 Sant Joan d´Alacant (Alicante) 

Silvia: 692 739 517 

silvia@qlinaria.com  

PUEBLO ACANTILADO SUITES 

En Pueblo Acantilado Suites os ofrecen la opción de tener un enlace único en un hotel muy mediterráneo y con todos los servicios que precisáis para disfrutar de una boda de ensueño. Los 100 apartamentos están a vuestra disposición para que os alojéis junto con vuestros invitados en este fantástico hotel. 

Plaza de la Ciutat de l’Alguer, 10, Ctra. Nac. 332, Km. 126,9 El Campello (Alicante) 

Sandra: 628 982 310 

sandra.fouquet@puebloacantilado.com 

EL BISTURÍ BY Q-LINARIA

Su aforo es ideal para eventos, posee una gran barra y luminosidad muy agradable al verde exterior. Para más de 300 personas sentadas y 600 de pie para tomar cocktails o catering, es una apuesta acertada que hacía falta en la zona. El local cuenta con parking, wifi, terraza con pérgola técnica, suelos de parquet, hidráulicos italianos e insonorización acústica. 

Avda. Denia 47 03013 ~ Alicante 

Teléfono de reservas para eventos Qlinaria: 

Pablo 670 36 61 16 //  pablo@qlinaria.com 

Emilio 692 056 215 // emilio@qlinaria.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*