Pronovias presenta en Milán ,su nueva Colección de novia, para SS18.

La tendencia que nos propone Pronovias ,no es una, sino varias. A destacar en este foto, la tendencia Pronovias nos propone una novia con un look victoriano ,con mangas largas y lujosas y cuellos altos de encaje. A nosotros ,en CHIC Trends, nos recuerda a Grace de Mónaco, su vestido de novia de encaje con cuello Mao, cuellos tipo cisne, hasta arriba, todo de encaje y abotonado por delante ,tiene un aire parecido y muy romántico…

 

 

En esta tendencia de Pronovias, nos muestra una figura voluptuosa, que nos llama la atención, dejando la delgadez absoluta como un tema obsoleto.Es una novia muy femenina y con la cintura muy marcada, grandes volúmenes que recuerdan a las novias de Alta Costura.

En CHIC recordamos las bodas Reales, vestidos con capas y capas de tul, bordados, pedrería. Recordamos a Diana de Gales, el volumen de la gran cola de su vestido nos viene a la memoria, en su reportaje de boda y con su ramo en cascada.

 

La tendencia mínimal , en contrapunto, es minimalismo total , maravillosos vestidos sencillos con ligera cola y cuellos caídos.

Tejidos con gran caída marcan la figura, crepes blancos, níveos, que realzaran tu piel si estás un poco bronceada en primavera o verano.

Pronovias te trae looks para todas las novias, para todos los gustos.

Elije el que mas te favorezca…Todo vale.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*