El Porsche 911 ha sido el deportivo más vendido del mundo durante décadas. Y ahora, la nueva generación ha llegado para ampliar su liderazgo.

Con innovadores motores bóxer turbo, un avanzado chasis, que cuenta con un compromiso aún mayor entre prestaciones y confort, y un nuevo sistema de información y entretenimiento, el 911 está sobradamente preparado para ello.

Gracias a una experiencia de más de cuatro décadas en motores turbo, tanto en competición como en coches de serie, los nuevos motores del Porsche 911 Carrera son una referencia en términos de prestaciones, placer de conducción y eficiencia. La dirección en el eje trasero, disponible por primera vez como opción para los modelos Carrera, amplía las posibilidades dinámicas del vehículo.

Nuevos motores turbo: 20 CV  más de potencia, con un consumo de combustible inferior

Se han redefinido muchos elementos exteriores del 911 Carrera: desde los nuevos faros, con luces diurnas de cuatro puntos, hasta las manillas de las puertas integradas en la carrocería, pasando por un rediseñado capó trasero con lamas verticales o unos nuevos pilotos que incluyen las características luces de freno de cuatro puntos.

OK3
Porsche 911 Carrera

En el interior, el nuevo sistema Porsche Communication Management de serie dispone de una pantalla táctil que ofrece muchas más funciones y simplifica considerablemente su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*