El campo está de moda, las bodas en entornos rurales y jardines campestres son la opción más CHIC.

Esta elección, sin embargo, no debe influir a la hora de elegir un vestido con glamour, un estilismo elegante…sin alejarnos de las notas de naturalidad y romanticismo que combinan con el ambiente rústico y vintage.

El entorno rural se impregna de sofisticación para recibir a una novia con una personalidad enérgica y atrevida.

La mezcla nos inspira en este editorial, donde conviven un maravilloso vestido de crêpe de seda bordado a mano, con una delicada corona de flores y unas preciosas alpargatas blancas de glitter, zapatos de novia poco habituales.

La comodidad es imprescindible en este tipo de bodas. Por lo que las alpargatas acompañarán a la perfección el estilo de este look rural CHIC.

El vestido, de líneas suaves, es una mezcla de sensualidad y sencillez. Con una espalda sexy en forma de V, gracias a un pronunciado escote,  está rematado  con delicados bordados blancos en forma de flores y cristales.

El bouquet, muy natural, destaca sobre el blanco del vestido de la novia, salpicado por tonos rosas y verdes. Como detalle, los lazos están presentes en varias piezas: corona, ramo y zapatos…Raso, terciopelo o tul. En la mezcla está el secreto.

Elige la primavera o el verano para tu boda al aire libre, esencial para asegurarse que el clima no arruine el gran día.

Fotografía: Carlos Lucca

Maquillaje: Fanny González Make Up

Peluquería: Javier Más Peluqueros

Vestido: Rosa Clará

Modelo: Sandra Piera

Zapatos: Unisa

Ramo y Tiara: La Trastienda Floristería

Producción: Isabel Planelles para CHIC Trends

Ubicación: Finca Fidegüet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*