CHIC trends te presenta las bolsas de viaje personalizadas y exclusivas de My Style Bags. Los viajes de novios siempre son una buena excusa para estrenarlas, y además como regalo personalizado nos parecen muy bonitas y prácticas, ¿quieres conocerlas?

Lorenza Bellora, su diseñadora, las presentó la semana pasada en Madrid. Aquí la puedes ver en la foto con su perro en su casa en Italia.

 

Bolsa de viaje London Mexico de My Style Bags

La emoción del viaje de novios visitando los preciosos pueblos de pescadores que asoman al mar turquesa entre la  florida vegetación o las playas de dorada arena y agua cristalina que se despliegan por toda la costa italiana. Es la esencia que da vida a la nueva colección de la firma de accesorios My Style Bags, de sofisticado y elegante diseño, totalmente producida a mano en Italia.

 

Siempre a base de materiales escogidos que hacen de cada pieza algo único, la colección de verano está confeccionada con telas ligeras y procesadas como el lino, lino mixto de hilo teñido y la gamuza, y se apoya en luminosos y vibrantes colores con el fucsia, el beige, el verde y el color del lino natural como auténticos protagonistas. Como importante novedad, esta temporada irrumpen con fuerza en su catálogo el nuevo formato pochette, una exquisita cartera de mano perfecta para vestir de elegancia el paseo de la tarde, así como las divertidas y espaciosas bolsas para la playa.

 

Además de la nueva línea, cabe destacar que se puede disfrutar de piezas de la colección permanente donde destacan los bolsos Harvard y Boston en varios formatos y colores como azul navy, burdeos, verde aceituna y denim y una versión en ante con tonos marrón, tabaco y verde oscuro. Igualmente el modelo Trolley existe en tres variantes, Barry, Boston y Unisex Deluxe.

 

Bolsa de playa roja California
Bolsa de playa roja California, de My Style Bags

 

 

 

También destacan los accesorios como trousse, porta-trajes, porta-corbatas, porta-camisetas, porta-tablet y porta-ordenadores. Y como sello de la firma, prácticamente todas las piezas de My Style Bags se pueden personalizar bordando el monograma que desee su propietario, ya sea en los establecimientos físicos de la marca, o a través de su tienda online.

 

Acaban de abrir su primera tienda en España, en Claudio Coello 16 en Madrid, pero ya cuentan con varias tiendas en Milán, Forte dei Marmi, Roma, Kuwait y en Paris en Le Bon Marché, en el temporary market de Navidad.

Buenas ideas para tu próximo viaje de novios in style con CHIC trends! Bon voyage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*