MedEvents by El Pòsit es un concepto innovador e inspirador, un tipo de cocina que pretende transmitir la esencia de los productos de la tierra como base de la Gastronomía, aporta aire fresco a la variedad culinaria en eventos, siendo pilares en su cocina los productos frescos y de mercado, junto a una elaboración cuidada y de calidad, todo ello maridado con vinos D.O Alicante.

MedEvents by El Pòsit: Gastronomía para eventos

En 2019 apostamos por ir más allá y exportar nuestra visión gastronómica con un nuevo proyecto: Med Events by El Pòsit, una propuesta especializada en el concepto de “Gastronomía para Eventos” cuya cocina creativa mediterránea llevará la firma de su Chef Toni Mayor. 

             

Club de Tenis per el Pòsit

Bodas en el Mar: Celebrar la boda de tus sueños en la playa ahora es posible, bodas únicas donde el mar es el protagonista.

Nosotros lo hacemos posible, creamos el espacio ideal para que junto a vuestros invitados disfrutéis del momento más mágico de vuestras vidas. 

Capacidad hasta 250 personas, tres ambientes diferenciados y un amplio jardín junto a la piscina conforman un conjunto de espacios versátiles donde celebrar tu evento. 

El Cortijo de Elche

Una finca espectacular y exclusiva con capacidad de hasta 700 personas. 

Una espectacular Finca que mima cada detalle de cada rincón, pura magia.

Dispone de distintos ambientes con jardines, piscina y un fantástico y cuidado porche para poder disfrutar del cóctel con familia y amigos, todo ello guarda el encanto y la esencia de un auténtico Cortijo andaluz, cada detalle transmite encanto y armonía al más puro estilo rústico. 

La Terminal de Cruceros de Alicante

Ubicada en el muelle de Levante, La Terminal de Cruceros es un edificio totalmente abierto e integrado en su idílico entorno de mar, gracias a su estructura de acero y cristal. 

Diferentes espacios, exteriores e interiores, que permiten grandes aforos, con terrazas a distintas alturas que muestran vistas espectaculares, tanto de la ciudad de Alicante con su Castillo al fondo, como del mar Mediterráneo. Todo ello ofrece a nuestros novios multitud de posibilidades de personalización y tematización del evento.

Espacio completamente privado, permite la realización de conciertos privados (sin restricciones horarias) y fuegos artificiales, entre otras muchas actividades. 

La Campaneta de Altea

La Campaneta es un espacio histórico con carácter patrimonial que tiene su enclave en Altea.

Situada sobre el antiguo Camino Real, fue construida a finales del siglo XIX, convirtiéndose en parte inherente del paisaje de la villa de Altea. Perfecto para celebrar la ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en el mismo lugar, pues dispone de ambientes diferentes para todo ello, tanto cubiertos como descubiertos.

Vistas e iluminación nocturna espectacular que convierten un día tan especial en algo indudablemente mágico. Además de todo lo anterior, cuenta con habitaciones para invitados y una fabulosa suite para uso por parte de los novios. 

MedEvents by El Pòsit 

cristina@medevents.es

674 367 394

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*