Mafesa Integral: Tus eventos, nuestra ilusión

Somos una empresa joven, de Alicante, que cuenta con la experiencia de grandes profesionales del sector de la decoración y la restauración.

Mafesa Integral: piezas únicas

Nos encanta ofrecer cosas diferentes y escuchar a nuestros clientes. Intentamos conseguir que tengan justo lo que buscan! Nos movemos para buscar tendencias y aplicarlas a tejidos que se puedan utilizar en mantelerías así que muchos de nuestros artículos son piezas únicas elaboradas en nuestros talleres.

Este año por ejemplo hemos incorporado la confección de las servilletas acabadas en flecos, son lo más!!! 

Para nosotros es súper importante la calidad del tejido y cómo se trata por eso nos encargamos personalmente de supervisar cada parte del proceso. La elección del material, el diseño de colores y estampados, la confección de las piezas, el etiquetado y por supuesto el lavado y planchado.

 Os sorprenderían los muchos experimentos que hacemos para llegar a conseguir el resultado final que buscamos ya que actualmente la decoración para eventos  tiene sus propias tendencias pero no es fácil trasladarlas a tejidos que van a usarse en nuestras mesas. Tenemos lavandería de la que somos clientes con nuestros artículos de alquiler. Tratamos cada prenda como se merece basándonos en nuestro pilar fundamental que es la personalización. Indicamos para que mesa incluso va cada mantel. Pensamos que lo que más vale de cada uno de nosotros es nuestro tiempo así que intentamos que todo vaya al detalle.

Únicas en el sector, nuestras mantelerías exclusivas, de elaboración artesanal, cuentan con el mejor tratamiento en el lavado, ya que disponemos de lavandería propia.

En Mafesa Integral encontrarás, además, una amplia gama de modelos y colores. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que siempre van a encontrar el estilo que están buscando, para esa ocasión especial.

Mobiliario ~ Decoración ~ Mantelerías ~ Vajillas ~ Cristalerías ~ Iluminación

Mobiliario ~ Decoración Mantelerías ~ Vajillas ~ Cristalerías ~ Iluminación- Ideas- Inspiración

Además del textil que es nuestra alma máter tenemos muchísimos complementos que añaden tanto a la mesa como al resto del evento esos detalles que hacen diferenciarse. El resultado final es muy diferente solamente cambiando un bajo plato y un vaso, combinando con otras sillas, añadiendo unos sofás a la zona del coctel, una barra especial que de rollito al espacio para las copas… todo suma! Podemos conseguir hacer espacios inolvidables que todo el mundo recuerde como parte del evento por mucho tiempo que pase.

¡Conócenos!

Mafesa Integral ~

C/ Tirant lo Blanc, nº 5. 03610 · Petrer (Alicante) 965 373 411 · 669 336 066

comercial@mafesaintegral.com

www.mafesaintegral.com

IG: @mafesaintegral

Deja un comentario