En CHIC Trends somos conscientes de lo importante que es para una novia estar perfecta el día de su boda, por eso hemos seleccionado los mejores tratamientos de Healthouse Las Dunas para lucir radiante, ¿nos acompañas?

Entre Marbella y Estepona encontramos el centro de Salud y Bienestar Healthouse Las Dunas, el único complejo de cinco estrellas gran lujo del sur de España.

Un enclave paradisiaco bañado por aguas del Mar Mediterráneo donde tradición y modernidad conviven para el deleite de sus visitantes. Ubicado en una hacienda típicamente andaluza, Healthouse Las Dunas está rodeado de una exuberante vegetación hasta donde llega la vista, convirtiéndolo en un lugar de ensueño donde disfrutar y relajarse, ¡mima tu cuerpo por fuera y por dentro!

 

habitacion-Chic-LasDunas

Tratamientos SPA antes del gran día

Toda novia quiere parecer y sentirse lo más bella posible el día de su boda, y en Naturhouse Spa se encargan de ello. Descubre la combinación de tratamientos que pueden ofrecerte , ¡te lo mereces!

Reserva un facial iluminador una semana antes del gran día. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles. Ideal para mejorar la textura y apariencia de la misma, notarás al instante una piel más radiante y joven.

La piel se exfoliará hasta dos veces por semana antes de la boda y la trataremos con el triángulo dorado para una piel resplandeciente. La exfoliación corporal se realiza con algas blancas y Centella Asiática, seguidas de un Masaje Oriental de cabeza. Sentirás tu piel suave y transformada, disfruta de una auténtica experiencia para los sentidos.

Tratamiento para manos, ¡muestra con orgullo tu anillo!

En el gran día de las manos son un foco de atención, para tenerlas estupendas Naturhouse Spa te ofrece el tratamiento de seda para tus manos. Este tratamiento holístico incluye una exfoliación suave con Arroz Rojo al Jazmín y envoltura de manos para hidratar e iluminar la piel. Además puede incluirse acabado con esmaltado.

 

Hotel Las Dunas-12fredy torra

 

¡No nos olvidemos de los pies! No hay nada más relajante y revitalizador que el tratamiento renovador para piernas cansadas. Es un tratamiento holístico de pies que incluye un ritual herbal con exfoliación suave y envoltura de cúrcuma y reflexología podal. Como el tratamiento de manos también puede incluir acabado con esmaltado.

Si además quieres lucir más esbelta en tu vestido de novia, Healthouse Las Dunas *****GL nos brinda la posibilidad de realizar su programa de pérdida de peso de 7, 14 o 21 días, donde no sólo pondremos a punto nuestra silueta, sino que además descubriremos un modo de vida más saludable para cuerpo y mente a través de nuestro concepto multidisciplinar, siempre orientado a su bienestar.

En Healthouse Las Dunas los días previos a la boda serán tan especiales y memorables como el gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*