Tanto si eres la novia como si estás invitada a una boda, elegir el peinado ideal es imprescindible para complementar tu look. En el siguiente post vamos a sugerirte algunos peinados que te encantará, ¡hay para todos los gustos y estilos! Trenzas, recogidos, para cabello corto o largo, ondulado o liso, para el día o la noche…

Si estas cansadas de ver los mismos peinados de siempre tranquila, hoy tenemos los mejores peinados para novias en 2017. Eso sí, te adelantamos que la naturalidad y el romanticismo están muy presentes.  Y si eres la novia, recuerda que es muy importante  saber qué tipo de accesorios llevarás para elegir mejor tu peinado (velo, corona, tocado, etc.) , además del estilo del vestido: clásico, moderno, boho chic…

Peinados para novias en 2017

-Coletas

Suele favorecer a todo tipo de novias. Las coletas bajas con volumen en la raíz son las más solicitadas, aunque las altas también son muy populares.

          

                                                                                                                                  

 

-Recogido bajo

Los recogidos desenfadados triunfan. Esta temporada se llevan los recogidos tanto bien peinados como con mechones sueltos. Puedes complementar tu recogido con algún broche, tiara o diadema.

                                                                               

-Pelo suelto

Con o sin adornos, largo o corto, la melena con ondas naturales se lleva en este 2017.  Le darán un toque romántico y bohemio a tu look, sobre todo si las ondas están muy deshechas. En el caso de tener el cabello corto las ondas también son para ti, y las puedes adornar tanto con algún detalle de inspiración floral como con trenzas.

   

                                                                             

-Trenzas…de todo tipo

No importa si es una trenza clásica, francesa o de espiga…Las trenzas siguen de moda,  y además de favorecer a la novia le da un aspecto juvenil y natural. Los peinados con trenzas que más triunfan son los recogidos o semirrecogidos, más o menos deshechos. También las vemos en cabellos sueltos. Además, los detalles siempre le dan un toque más original al conjunto: flores secas, etc.

   

                                                                        

-Color…¿te atreverás?

Lila, rosa, azul…Si no eres una novia clásica y te gusta probar cosas nuevas puedes darle un toque de color a tus cabellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que conoces algunos de los peinados para novias que más triunfan en 2017, tan sólo queda lo más difícil, tomar una decisión, ¿con cuál te quedas? 😉

Fotos artículo: Pinterest

Foto portada :  Carlos Lucca / Peluquería: Javier Más Peluqueros /Ramo y Tiara: La Trastienda Floristería / Maquillaje: Fanny González Make Up

 

Un pensamiento sobre “Los mejores peinados para novias en 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*