La magia de Salutinas

¡La magia de Salutinas estará con nosotras en Firanovios !

Somos de las que pensamos que hay personas con un duende especial, almas creativas que desprenden magia en todo lo que hacen, y de esas que te envuelven simplemente con su sonrisa. Eso es lo que transmite María Costa, la creadora de Salutinas, un encanto especial que nos fascina.

Y es por esto, por lo que no podemos estar mejor acompañadas durante este fin de semana en Firanovios. Ella estará representada en nuestro stand con alguno de sus tocados increíbles, y además realizaremos un sorteo entre todas las personas que nos visiten en nuestro stand y se van envueltas por la magia de Salutinas y de CHIC Trends Magazine.

Tocado de novia de espigas naturales preservadas de Salutinas by María Costa

Sorteo de un tocado o un porta alianzas de Salutinas en Firanovios

Para participar simplemente tendrás que rellenar un folleto que tendremos disponibles para vosotros, rellenar algunos datos y seguir tanto a Salutinas como a Chic Trends en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).
El afortunado o afortunada se llevará un tocado realizado a medida o un porta alianzas, podrá elegir una opción entre ambas piezas.

Porta Alianzas diseñado y fabricado artesanalmente por Salutinas

El sorteo se realizará el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas por vídeo en directo en nuestras redes, desde nuestro stand en Firanovios.

Tocados únicos realizados a mano

Si no la conocéis todavía os invitamos a que descubráis algunas de las piezas de su última colección, son pura inspiración. Además ella también realiza piezas personalizadas que se ajusten a tus necesidades puntuales o a un look en concreto al que quieras darle un toque de estilo y personalidad.

Os aseguramos que una vez que la conozcáis os enamoraréis por completo de su trabajo y de su sonrisa. Sus diseños cada vez están más presentes en el sector eventos, convirtiéndose así en toda una revelación en proyección.

A penas hace un mes que ha abierto las puertas de un espacio maravilloso en Elda dónde tiene su taller y su exposición abierta al público para recibir a sus clientas, y realizar todas sus creaciones.

No le perdáis la pista, os aseguramos que Salutinas tiene mucho que ofrecernos.

Separator image Posted in Moda.

Deja un comentario