En peluquería y centro de belleza Isabel Bedia sabemos que el día de tu boda es un día muy especial para ti, por ello damos un servicio totalmente personalizado para conseguir la imagen que deseas. Te acompañamos durante los meses de preparación de tu boda, para que tu piel, tus manos y tu cabello estén a punto para ese día.

Paula Alenda by Hervás & Archer fotógrafos. Vestido de Manuel Espuch. Peinado y maquillaje de Isabel Bedia.
Paula Alenda by Hervás & Archer fotógrafos. Vestido de Manuel Espuch. Peinado y maquillaje de Isabel Bedia.

Isabel Bedia te asesora en el color, corte e hidratación de tu cabello, cada elemento contribuye aportando movimiento, color, luz y estilo a tu cabello. Para tu peinado de novia tenemos en cuenta todo, nos inspiramos en tu vestido, en las texturas, cabello, en el tocado y en el maquillaje unido a tu personalidad. Conseguimos armonía  en tu imagen que hacen que el peinado y maquillaje estén totalmente integrados, cada elemento forma parte de la imagen con naturalidad y coherencia.

Novia by Lola in Love fotógrafos. Vestido de Laure de Sagazan y tocado de MImoki.
Julia Andreu Bonmatí by Lola in Love fotógrafos. Vestido de Laure de Sagazan y tocado de Mimoki. Peinado y color de Isabel Bedia .

En el peinado de novia, Isabel Bedia, incluye la prueba, en donde realizaremos dos imágenes diferentes basadas en todo el diagnostico del cabello, del peinado deseado y del traje. Se cuidará tu cabello en hidratación y se marcará como si fuera el día de tu boda, para estudiar la textura, densidad y durabilidad del peinado. En la prueba se dedica el tiempo necesario para que la persona se vea bien y sienta que es la imagen perfecta para ese día.

En el maquillaje de novia está incluida también una prueba en donde se maquillará tu rostro en dos tonalidades distintas para ver dos imágenes diferentes. Realizaremos también un tratamiento de oxigenación para preparar la piel el día antes, aportando luminosidad al rostro y el diseño de las cejas. La prueba es muy importante para conocer la piel de la persona, sus gustos y cuál va  ser la imagen final.

Confeccionamos también tocados personalizados que aportan movimiento y luminosidad al peinado de novia.

Consúltanos !

Isabel Bedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*