Si aún no sabes cómo decorar las mesas del banquete en tu gran día, ¡no te preocupes! En CHIC compartimos algunas de las ideas más originales para que no falte detalle: flores, cubiertos personalizados, velas…

¿Cuál es tu favorita? A nosotras nos gustan todas, ¡no podemos elegir!

Cómo decorar las mesas del banquete

1. Platos, servilletas y hasta cubiertos personalizados, ¿a quién no le gustan este tipo de detalles? Puedes utilizar el nombre de tu invitado o incluir un pequeño mensaje. No pueden faltar en la decoración de tu mesa, seguro que triunfas.

2. Estamos enamoradas del look botánico, si a ti también te gusta…estás de suerte, ¡es súper sencillo de conseguir! Escoge tus flores favoritas  y anímate. También puedes usar ramitas, hojas o hacer pequeños ramilletes con plantas aromáticas.

Además, si combinas el estilo floral con el rústico el resultado será espectacular.

Pero si hablamos de la cubertería , ¿qué te parecería disfrutar de la comida con unos cubiertos tan bonitos como los de las fotos? ¿Y los vasos?¡Atrévete!

3. Aunque también hay opciones más CHIC, como la que encontramos en nuestro paseo por  Nueva York. La disposición de las flores en la mesa le aportan un toque de magia y elegancia que nos encanta.

Fotografía: Isabel Planelles

Y por supuesto no podíamos pasar por alto las curiosas sillas…Nos recuerdan un poco a los zapatitos de cristal de la Cenicienta, ¡tan sólo esperamos que sean más resistentes!

Otro bonito ejemplo de cómo podemos incluir las flores en una decoración menos rústica es el siguiente, en cascada. Producen un efecto casi hipnótico y le aportan glamour a nuestra mesa.

4.  Velas y candelabros…El toque de calidez y romanticismo que necesitas.

¡Recuerda! Si te casas por la noche no desaproveches la oportunidad de utilizar velas…

Y por último encontramos esta genial composición. Los centros de mesa con flores y candelabros nos parece una idea muy chula, eso sí, ¡cuidadito con mover mucho la mesa!

¿Te han gustado nuestras sugerencias para decorar las mesas del banquete? 🙂 ¿Incluirías alguna más? ¡Cuéntanoslo!

Fotos: Pinterest

Foto portada: The Creative’s Loft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*