Somos singulares desde hace 40 años, decidimos ser un resort en un palmeral, en un tiempo de hoteles verticales. Desde entonces el Hotel Huerto del Cura ha sido pionero de una hotelería  slow que nos hermana con el trópico, por paisaje y por saber vivir mejor cada momento. Disfrutamos haciendo de tus días más especiales una fiesta y un éxito, en un entorno único y singular, con extensos jardines en pleno palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

INVER COCTEL DE DÍA

Hemos compartido los momentos más felices de muchas parejas que ahora celebran, también con nosotros, los de sus hijos, y para nosotros ésa es la mejor auditoría de calidad, la personal de nuestros clientes. Además contamos con el sobresaliente técnico que es la “Q” de Calidad Turística, para nuestros hoteles y sus restaurantes gastronómicos, una garantía de trabajo cuidado al detalle.

Cásate en el oasis 

Para tus eventos más especiales Grupo Huerto del Cura dispone de zonas ajardinadas y salones para celebrar banquetes desde 16 hasta 600 comensales. Y como espacio idílico y único podréis celebrar vuestro enlace en nuestro emblemático Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, para que sorprendáis a vuestros invitados con una celebración a los pies de la Palmera Imperial y sus jardines y estanques, una joya botánica que ya visitó la emperatriz Elisabeth de Austria Sissí  en 1894.

Okcopia

Te ofrecemos la posibilidad de cerrar el Jardín para vosotros, para la ceremonia civil y su cóctel, comida o cena, con un montaje de mesas espectacular que os transportará a latitudes tropicales.

Un hotel singular, un jardín histórico, la garantía de un impecable servicio integral,para que disfrutes de tu Gran Día.

Y si preferís otros espacios ajardinados, disponéis del Hotel Jardín Milenio con su restaurante gastronómico La Taula, acristalado y luminoso, rodeado por jardines y palmeral.

RESUMEN BODA RODY Y LOLA-395 - para anuncio

También podéis optar por nuestro catering, que llevará nuestra cocina y nuestra puesta en escena al lugar que elijáis. En cualquiera de los espacios que escojáis podrás celebrar la ceremonia civil, y será una boda personalizada y con el sello de Huerto del Cura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*