Nosotros ya lo hemos hecho y es en Meliá Villaitana. Es fácil sentirse bien mientras paseas por el corazón de la Costa Blanca.Cuando entras en el hotel cada detalle inspira tu imaginación, pero lo que de verdad te hace sentir bien es la sensación que te trasmite nuestro servicio.

¿Te gusta Meliá Villaitana? Es inevitable. Quizá sea porque lo hemos creado pensando en ti.

Habitaciones

¿Deseas que tus sueños viajen más lejos? Nuestras 455 habitaciones y suites se caracterizan por su amplitud y terraza privada, siendo el lugar perfecto para olvidarte del mundo y disfrutar de los detalles.

The Level

Nuestro servicio exclusivo 5*. Lo difícil no es llegar sino irse. El servicio personalizado se ocupa de todos los detalles y de que tu habitación disponga de todas las comodidades que puedas imaginar.Tu sólo tienes que preocuparte de disfrutar.

SubirOKMOD

Gastronomía

Productos de mercado y cocina creativa, las mejores especialidades locales. No solo es lo que saboreas, es lo que ves, lo que tocas, lo que oyes. Disfruta de una exquisita cocina de vanguardia con productos mediterráneos y una amplia oferta gastronómica

YHI SPA

Cuando entras en el Yhi SPA el tiempo se detiene , el ruido de la ciudad desaparece y tus pensamientos se diluyen en el agua. Nuestro Yhi  SPA ofrece las últimas técnicas en salud y bienestar con 1200 m2 y 13 salas de exclusivos tratamientos. Descubre nuestro circuito termal, sumérgete en nuestra piscina dinámica de hidroterapia y relájate en nuestro flotarium y saunas secas y húmedas. Tu cuerpo y alma se van acercando hasta encontrar el equilibrio perfecto.

OKMOd

Golf

Meliá Villaitana cuenta con 2 campos de golf de 18 hoyos con el diseño exclusivo de Nicklaus Design. Integrados en un paraje natural con vistas a la bahía y a un frondoso y verde pinar.

OKMOd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*