Finca La Torreta es una casa de campo del siglo XIX que ha sido restaurada para recrear un ambiente de descanso y lujo.

Los espacios disponibles permiten organizar y disfrutar de todo tipo de celebraciones: comidas y cenas al aire libre, celebraciones especiales, ceremonias civiles, reuniones de empresas, etc. 

Su original uso agrícola permite disfrutar de un espacio de 30.000 m2 de árboles frutales que hoy conviven con unas instalaciones cubiertas con capacidad para 200 comensales, además de una zona ajardinada con la posibilidad de instalar una carpa con capacidad para 400 comensales.

En Finca La Torreta disponemos de diferentes ambientes en los que, adaptándonos a tus gustos y necesidades, podrás diseñar una celebración especial y única. 

Una casa de campo rodeada de jardín, terrazas y árboles frutales que permiten crear el ambiente de lujo y tranquilidad necesarios para un evento especial.

Momentos especiales en Finca La Torreta

Finca La Torreta dispone de diferentes espacios donde organizar todos los momentos de una celebración: ceremonia civil, recepción y aperitivo, comida, cena, baile, reportaje fotográfico, etc. 

La tranquilidad de una celebración al aire libre rodeados de árboles frutales, en un ambiente cuidado al máximo detalle, es lo que ofrece Finca La Torreta.

Instalaciones cuidadas que se pueden adaptar a vuestras necesidades, y un catering de máxima calidad, dan la garantía a celebraciones especiales para recordar y disfrutar. 

  • Salón para 200 comensales 
  • 400 comensales al aire libre 
  • 6 habitaciones dobles 
  • Aparcamiento privado 
  • 30.000 m2 de árboles frutales 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*