Zapatos de fiesta Unisa para disfrutar todas las Navidades, ¡sin problemas de moda o tendencia y con la sensación que soñabas a tus pies!

Diseño y comodidad no tienen porque estar reñidos si hablamos de zapatos.

Unisa te propone modelos diferentes para que comiences a pensar cuál será tu complemento ideal en estas Navidades.

La época de villancicos y turrones ya está aquí. Como cada año, con la Navidad llegan los compromisos, las cenas, y la fiesta que empieza con una copa de champán y no se sabe cuándo termina, ¿qué ganas verdad?

Algo que siempre nos preocupa es escoger los outfits para ir perfecta de la cabeza a los pies. Sin duda, lo más difícil será escoger qué zapatos elegir, que combinen con los looks que tienes pensado para estas fiestas y que además sean cómodos para poder bailar toda la noche.

Tanto si tu estilo es sofisticado, casual, femenino, masculino o retro, la elección de tus zapatos para el outfit de fiesta es muy importante.

Los zapatos joya son, sin duda, la gran estrella pero las amantes de lo clásico pueden apostar por el salón o las sandalias en clave minimal.

Además Unisa te muestra que el tacón no siempre es garantía de éxito, los zapatos planos o los mid heels te convencerán de que en cuestiones de moda, a veces menos –centímetros– es más.

Y por supuesto, tienes que tener siempre presente que debes elegir lo que es cómodo para ti, así que no te preocupes. Si no eres de tacón alto, podrás optar por diseños más planos que también te harán ir ideal y glamourosa acorde a tu estilo.

Unisa te sugiere ideas de zapatos, de diferentes estilos, para que escojas el que más va contigo y con el que más cómoda te sientas. Desde un tacón fino, ideal para darle a tus looks ese toque más sofisticado, unos tacones más anchos perfectos para esas ocasiones más informales, hasta bailarinas y zapatos más planos para ocasiones en las que necesitas dar todo de ti.

Si eres indecisa, siempre opta por el más clásico, y por supuesto, por el color negro. El acompañante perfecto para cada día.  Elegir el tacón perfecto para ti, será esencial para que puedas disfrutar al cien por cien de estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*