La idea de llevar a cabo esta editorial surgió por el deseo de Eva Cuenca de Mordan Lovers y María Miralles de Érase una Fiesta de plasmar en bonitas imágenes su idea de lo que podría ser la celebración de una Primera Comunión con un estilo y estética diferente,  alejada de los tópicos.

“Creemos que en un día tan importante como es el día de la Primera Comunión, todo debe ser planeado y preparado para que sea un día muy especial. La estética en su conjunto y cada detalle, deben estar en armonía para lograr un resultado perfecto. “

Mordan Lovers es un estudio de fotografía y vídeo donde realizan todo tipo de reportajes con un estilo original y divertido, ofreciendo un resultado final muy cuidado y personalizado.

En Érase una Fiesta, se encargan de organizar y decorar los eventos más bonitos, cuidando al máximo la estética y llenándolos de detalles que marquen la diferencia.

“Como profesionales del sector de los eventos, queríamos con esta sesión de fotos servir de inspiración a todos aquellos que están pensando y planeando este gran día. Para ello, reunimos a un grupo de grandes profesionales de la zona y del sector para entre todos construir el escenario perfecto.”

Pensamos en una Primera Comunión muy fresca y colorida, con aires mediterráneos, con aroma a cítricos y frutas. donde cada detalle ha sido pensado para lograr una estética diferente, natural y muy alegre. Las flores y frutas como el limón, la naranja y  la granada,  son el hilo conductor y temática de esta comunión.

La localización: El Huerto de la Luz, es un espacio de estilo colonial y mediterráneo, donde predominan las paredes blancas encaladas y los frutales, ideal para la estética que buscábamos.

Los vestidos eran pieza clave en nuestra sesión y buscábamos un estilo sencillo y alejado de los clásicos y la colección de Alhuka Moda Infantil era justo lo que queríamos: preciosos vestidos vaporosos, suaves y de líneas sencillas.

A&M-473-copy (1)

Como complemento a los vestidos, El Juli Floristería preparó unas preciosas coronas y cinturones de flor natural en verdes, amarillos y naranjas. La sesión no sería lo mismo sin nuestras preciosas modelos: Alba y María, que posaron para nosotros con la naturalidad y alegría que necesitábamos. Son todas unas profesionales.

A&M-137 (1)

La encargada de dejarlas bien guapas fue Rosa Rastoll Estilistas, que les hizo diferentes y preciosos peinados  adaptados a los vestidos y un maquillaje muy natural.

A&M-203 (1)

Quisimos recrear varios escenarios, como la mesa donde se serviría el banquete. María de Érase una Fiesta preparó una preciosa mesa de estilo mediterráneo, con el material de Kava Alquileres, las flores de El Juli, minutas y tarjetitas diseñadas para la ocasión y muchos detalles.

A&M-295-copy

También preparamos una mesa dulce y una mesa de té con la maravillosa tarta y dulces que Di-Tartas preparó para la sesión. “Eva de Mordanlovers supo captar a la perfección la esencia mediterránea, la naturalidad y frescura que requería la sesión,  sacando  la mejor versión de nuestras modelos y aprovechando al máximo la luz de cada precioso rincón “

No podemos estar más felices con el resultado final…un día para soñar, para ser princesas de su particular reino por un día…

EQUIPO:

Fotografía y Video: Mordanlovers  y Piramidal Studio  

Diseño y Decoración: María Miralles (Érase una Fiesta)

Vestidos: Alhuka Moda Infantil 

Localización: El Huerto de la Luz (Elche) 

Peluquería y Maquillaje: Rosa Rastoll Estilistas 

Floristería: El Juli  

Repostería: Di-Tartas 

Mobiliario: Kava  

Ayudante Fotografía: Calipso Fotografía  

Modelos: Alba y María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*