La Trastienda Floristería es el proyecto de dos hermanas apasionadas por la decoración. Su gusto por la ornamentación floral y los pequeños detalles les llevó a abrir esta empresa con establecimiento en Alicante

Cualquier tipo de celebración es bienvenida en La Trastienda, desde eventos corporativos hasta comuniones, pero su especialidad son las bodas. Realizan coronas y ramos personalizados teniendo en cuenta los detalles de tu vestido y preparan maravillosos centros de mesa, eligiendo cuidadosamente el tipo de flores según el lugar y el momento.

La Trastienda floristería
Foto: Celeste de Nina Gades

Además, de la decoración floral, estudiarán y cuidarán los detalles de presentación, los accesorios del atrezzo y el mobiliario. Disfrutan diseñando todas las decoraciones de tu boda. Desde el sitting hasta cualquier ambiente que desees realizar siempre utilizando las últimas tendencias. Siempre tendrán en cuenta las preferencias de los novios y su personalidad, para crear su boda perfecta.

La Trastienda floristería
Foto: Kiwo

Además, para que en tu gran día no tengas que preocuparte por nada, se encargan de la gestión, el transporte y el montaje. Obtendrás un resultado impecable y ajustado fielmente al estilo único de tu boda.

No dejes de visitar su tienda un espacio especial donde perderse.

Foto de portada: Javier Berenguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*