¿Imaginas cómo sería celebrar tu boda en San Valentín? ¡Celebra el amor por partida doble! En CHIC hemos recopilado algunas de las ideas que más nos han gustado para celebrar tu enlace en “el Día del Amor”, ¿te animas?

Ideas para una boda en San Valentín

1. El look, ¡rojo pasión!

Combina el blanco o el beige del traje de novia con un toque de color. El rojo es el color que mejor representa a los enamorados. Además, el novio también puede lucir algunos detalles de color rojo en su atuendo.

  

2. En cuanto a la decoración puedes utilizar tarjetas, centros de mesa, telas, u otro tipo de objetos que creen una atmósfera romántica a la par que elegante.

   

¡Recuerda que las flores juegan un papel súper importante!

3. La iluminación es otro de los imprescindible, velas, lucecitas, farolillos…elige la opción que más te guste.

   

 

4 . Dulces con mucho amor…

Si estás cansado de la típica tarta, ¿porqué no servir un postre tan romántico y original como alguno de los que hemos seleccionado? Además, si eres un cocinillas y no tienes en mente un gran número de invitados, lo puedes preparar tu mismo o con la ayuda de tu pareja.

   

 

Pero si la “típica tarta” es lo tuyo sin problema, tienes infinidad de opciones. Eso sí, ¡no te olvides de los corazones y los pétalos!

  

Por cierto, si eres fan de la Navidad como nosotras, puedes echarle un vistazo a éste otro artículo, en él te contamos cómo celebrar la boda perfecta en Navidad.

¿Te han inspirado nuestras ideas para celebrar tu boda en San Valentín? ¿Se te ocurre alguna cosa más que podríamos añadir para conseguir un ambiente más “Sanvalentinesco”? ¡Cuéntanoslo!

No olvides compartir el artículo si te ha gustado, ¡y que viva el amor! 😉

Fuente de las imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*