Te encanta la Navidad, la decoración,  los villancicos, y hasta tienes un cajón destinado únicamente a tus jerseys de renos. Si la Navidad te apasiona, ¿por qué no casarte durante estas fechas?

Aunque no lo creas organizar una boda en Navidad puede resultar más sencillo de lo que parece. Si no sabes por donde empezar , compartimos contigo algunas estupendas ideas para celebrar tu boda navideña sin que falte ni un solo detalle, ¡te inspirarán!

Ideas para una boda en Navidad

-El ramo

La mejor opción son las flores de invierno, tanto para el bouquet como para el botonier, ¡no podemos olvidarnos de la decoración floral del novio!

       

La flor por excelencia en esta época es la Flor de Pascua, pero también puedes incluir piñas, acebo, hiedra, flor de algodón…

-El vestido

Las opciones para tu vestido son infinitas…Además, si vives enamorada de las capas, los abrigos o los jerséis, ¡es tu momento!

     

Y si te cansas durante la fiesta no te pierdas estos cómodos y confortables zapatos, ¿no te encantan?

Por supuesto no nos olvidamos del novio, ¡los gorros y las bufandas triunfan!

     

-La decoración

Para decorar tus mesas puedes utilizar los elementos típicos de Navidad…piñas, muérdago, copos de nieve, incluso un gran árbol de Navidad.

 

En cuanto a los colores opta por los rojos, verdes, dorados o plateados, son algunos de los más característicos de estas fiestas.

Y no olvides los detalles de las mesas…

          

Además podéis elaborar en pareja algunos de los adornos, ¡disfrutaréis el doble!

-La tarta

Para no romper con la tradición puedes optar por una tarta blanca, eso sí, añadiendo algunos elementos que le den ese toque navideño.

           

También puedes encargar los muñequitos de la tarta con gorros o bufandas, o pedir al pastelero que simule la nieve con la nata, ¡deja volar tu imaginación!

-La iluminación

Aprovecha las posibilidades que nos brinda la iluminación durante estas fechas: lucecitas, velas…y si tienes la oportunidad de disponer de una chimenea aún mejor.

Crearás una atmósfera cálida y hogareña…no te pierdas estás maravillosas propuestas.

  

 

-Las fotografías

La nieve es uno de tus mejores aliados en esta época. Si tienes la oportunidad, ¡no la desaproveches! En caso contrario siempre puedes contratar un cañón de nieve artificial para las fotos.

Los resultados son espectaculares, ¿imaginas recrear una escena como esta? ¡La originalidad que no falte!

¿Y qué nos dices de los toques de color que aportan los complementos? ¡El contraste con el entorno nos deja sin aliento!

Además, los besos bajo el muérdago nunca serán tan mágicos y especiales como en tu gran día, ¡inolvidables!

¿Te animas a casarte en una de las épocas más mágicas del año? Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para organizar una boda en Navidad.

Fotos artículo: Pinterest

Foto destacada: Kate Gray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*