Emilio Salinas es un artesano de la costura que cuenta con una relevante trayectoria en el sector de la moda a medida.

Malú acaba de presentar el videoclip de su nuevo single Contradicción, donde luce una espectacular capa bordada en tonos dorados  de la colección de costura IL ÉTAIT UNE FOIS DANS L’ORIENT EXPRESS  del diseñador y nos ha enamorado esta romántica pieza que nos inspira para una novia de cuento de hadas o Juego de Tronos, tu decides, ¿qué te parece?

 

A principios de los noventa se traslada desde su Toledo natal a Madrid, para iniciar sus estudios en moda,  especializándose en alta costura en el máster de la ESDMM, cátedra Balenciaga y realizando posteriormente cursos de perfeccionamiento  en Milán, Londres y París.

Su pasión por esta profesión y el amor al trabajo de atelier en su faceta más artesanal,  hacen que pronto comience a trabajar con modistas como Lorenzo Caprile  o Petro Valverde.

 

Veinte años de experiencia

Más de veinte años de profesión y experiencia  avalan la trayectoria profesional de este couturier, que comienza su andadura en solitario en el 2013, con la apertura de su propio atelier de costura en Madrid.

Una labor que compagina en la actualidad con la docencia en el Instituto Europeo de Diseño.

 

Emilio Salinas plasma en sus creaciones su propia seña de identidad, su sello estético personal y participa en el minucioso proceso de elaboración de cada modelo. Todos ellos realizados de manera artesanal en su atelier y adaptándose al gusto y personalidad de cada mujer.

 

Sus modelos son atemporales,  elaborados con las técnicas tradicionales de la costura, plagados de detalles únicos y  realizados en exclusiva para cada ocasión.

 

Emilio Salinas es un gran perfeccionista y apasionado de su trabajo.

El creador de moda considera la felicidad y satisfacción de cada mujer que adquiere uno de sus modelos, un éxito personal.

 

 

Exclusividad, lujo y atención personalizada son las señas de identidad de este modista.

¡Esperamos que os inspire para la boda de vuestros sueños!

CHIC Trends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*