¿Te han invitado a una boda y aún no tienes los accesorios de tu outfit? ¡Marca la diferencia con los complementos más CHIC para invitadas!

Te ayudamos a conseguir el look perfecto para que triunfes este verano. Pero recuerda, ¡menos es más! No por llevar muchos accesorios vas a lucir mejor, ¿empezamos?

Los complementos más CHIC para invitadas

1. Bolsos

Evita los maxi bolsos, mejor un clutch, te darán el toque de glamour que necesitas. Son imprescindibles, ¡transformarán tu look!

Clutch de rafia de Kendall con cierre de cristal, ¡perfecto para las bodas de verano, su color neutro!
Clutch con estampado geométrico metalizado de Forever New, ¡súper original!
Con joyas, ¡detalles que enamoran!
Elegante clutch de Anna Field, ¡es precioso! También lo tienes en negro y metalizado.

 

2 . Sandalias

Ideales en esta época. Si tienes más de una boda puedes comprarlas en colores neutros, ¡te servirán para todas! Aunque si te gusta experimentar siempre puedes mezclar colores, ¡diviértete!

     

Con tacón o sin él, ¡tu decides!

    

3. Pamelas , sombreros y diademas

Crea un estilo espectacular con una bonita pamela o sombrero. Son ideales para las bodas de día. ¡Te resguardará del sol! Eso sí, opta por materiales veraniegos como la paja.

Pamela de Cherubina.

Pero si tienes poco tiempo para ir a la peluquería las diademas de flores o coronas son ideales, puedes hacértelo tu misma, ¡un par de ondas y listo! ¡No te compliques!

4. Bandanas y turbantes. ¡Si te atreves con todo esta tendencia es para ti! Los colores vivos le darán un aire de lo más veraniego.

5. Maxi pendientes

Los pendientes se llevan grandes, ¡no tengas miedo! Aunque si vas a llevar pamela, tocado o algún accesorio llamativo en tu cabeza opta por algo más discreto…¡O no!

    

Recuerda que los pendientes largos estilizan y quedan estupendamente con los recogidos.

6. Brazaletes

Sofisticados y elegantes, perfectos para tu mono (sin mangas) o vestido.

7. Collares

Los collares largos vuelven pisando fuerte, ¡si te gustan estás de suerte! Si combinas tu collar con una pamela o pendientes XL trata de elegir uno pequeño, en caso contrario recargarás tu outfit.

Además puedes jugar con este complemento si te gustan las espaldas escotadas.

8. Cinturones

Realzarán tu figura y le darán ese «algo» que le falta a tu vestimenta. Hay de muchos estilos, elige el más adecuado para ti.

   

9. Abanicos

Es un complemento precioso, además tiene múltiples usos: apaciguar el calor, adornar un baile o darle un toque de distinción a tu atuendo. No lo olvides, sobre todo si el lugar donde se oficia la boda no tiene aire acondicionado, ¡lo echarás de menos!

10. Los clips, las cadenas o las horquillas pueden ser el accesorio perfecto para tu pelo. No es necesario que lleves grandes tocados o peinados imposibles, un par de sutiles detalles en tu cabello serán suficiente para que destaque y luzca increíble. ¡Los motivos marinos nos encantan!

   

Y por último,  aunque no es un complemento, teníamos que decirlo, si te gusta mezclar colores hazlo, ¡pero no estampados! Sabemos que están muy de moda, pero lo aconsejable es que los combines con colores de un tono, el amarillo está súper de moda, ¡acierto seguro!

¿Tienes ya  claros tus complementos más CHIC para invitadas? ¡Las bodas de verano ya no serán un problema!

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*