En DEDIGAR estamos orgullosos de haber cumplido 9 años de andadura, teniendo en cuenta que la empresa nace en plena crisis inmobiliaria (2.010).

Desde el principio hemos marcado unos objetivos y estrategias. Buscamos un alto grado de excelencia para todos nuestros servicios, con el fin de favorecer y contentar a clientes y proveedores.

Nuestra amplia oferta de servicios, relacionados con el sector inmobiliario y de construcción, incluye la ejecución de Reformas Integrales (viviendas, negocios, etc.)

Creación de los espacios en 3D

Dentro de este segmento, donde existe una gran competencia, nuestra propuesta de valor comienza con un estudio muy minucioso a la hora de preparar los presupuestos (necesidades del cliente, viabilidad de las tareas, detalles constructivos, etc). Además, ofrecemos un servicio previo de levantamiento de planos y creación de imágenes en 3D para mejor comprensión de los espacios y alternativas planteadas ante de convertirse en definitivas.

Una vez que los clientes confían en DEDIGAR para la ejecución de su reforma, nos centramos en planificar y coordinar a cada uno de los agentes intervinientes, con el objetivo de evitar desviaciones no deseadas, tanto económicas como de plazos. Nuestra experiencia y los resultados obtenidos en diferentes reformas para establecimientos hoteleros, donde la calidad y los tiempos son fundamentales, avalan este aspecto de nuestra empresa.

También es importante destacar nuestra capacidad de colaboración con distintos técnicos redactores de proyectos (Arquitectos, Interioristas,…). Formamos un tándem muy operativo, tanto en fase de proyecto como en la propia ejecución de las obras.

El objetivo común es convertir en realidad las ideas del cliente para su vivienda o local.

Actualmente participamos en la ejecución de proyectos de magníficos estudios de arquitectura, como puede ser ESCALAR. Así como de interioristas de la talla de PALOMA AMO o PILUCA COMPANY.

En DEDIGAR no escatimamos en medios para conseguir la calidad deseada en nuestros trabajos. Así mismo, ofrecemos un servicio de atención postventa muy efectivo e inmediato.

Sin duda, el pilar fundamental de la empresa es nuestro equipo. Un magnífico grupo de personas, con amplia formación técnica y mucho oficio, comprometidas con el buen hacer y la calidad de nuestra gestión y servicios.

Gustavo García, Arquitecto Técnico y socio director en DEDIGAR.

Nuestro mail info@dedigar.com está a disposición de cualquier persona para atender cualquier consulta o solicitar una cita en la que podamos comentar sus necesidades e ideas de reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*