Débora y Ángel estaban destinados a encontrarse y cuando dos personas están destinadas a encontrarse, lo hacen, pase lo que pase.Esta es la historia de amor de Débora y Ángel.Recuerdo muy bien como fue el día en el que se conocieron, ya que yo también estaba allí. Así que podéis imaginar mi emoción, cuando muchos años y vivencias después, se fueron a vivir juntos y me dijeron una noche, que iban a casarse.

ELLOS, que han pasado por situaciones de todo tipo, decidieron darse el SÍ QUIERO de una manera en la que todos fueran partícipes de su amor.

“Tú me has hecho entender, que aquí nada es eterno, pero tu piel y mi piel, pueden detener el tiempo”

Fue un 22 de Septiembre el día elegido. Hacía una mañana preciosa y todos estábamos nerviosos porque sabíamos que era una boda muy esperada y queríamos ver a Ángel y Débora, más radiantes que nunca.

ÉL, siempre impecable, para ese día eligió un traje de DUKE Hombre que no podría ir más con su personalidad. Elegante, sofisticado y complemento unos gemelos que le hacían un guiño a una de sus pasiones… las bicis.

ELLA, la más coqueta. No podría haber sido otro su vestido. Estilo princesa con la espalda de pedrería y un brocado precioso, hacía que estuviese más guapa que nunca. Y eso es muy difícil porque es bonita por dentro y por fuera. En Sedka se enamoró de él al igual que nos enamoramos los que la acompañamos. Su tocado era espectacular y como siempre de la mano de nuestra querida Maite de Como Orito en Paño.Además ese peinado y ese maquillaje que hizo que brillara aún más, fue obra de la peluquería Gore.

Sus sobrinas estaban radiantes. Creemos que no hay tía que quiera más a sus sobrinas que Débora, ya que las cuida y las mima como la que más. Las 3 estaban para comérselas con sus diseños de Belcoquetey con sus coronas de flores también de Como Orito en Paño.

Las alianzas no pudieron estar más bonitas que en el bastidor que Aída de Minitronchi creó, uniendo las dos pasiones de nuestros protagonistas.

Nos hizo un día estupendo ,por lo que la Iglesia de San Jaime ,no podía lucir más bonita. Ella quería que fuese allí porque desde pequeñita ha estado muy unida a esa iglesia y ni que decir que es espectacular tanto por dentro como por fuera. Además, si todo lo adorna Hervé y su equipo de A Flor de ,el éxito estás más que asegurado.

El banquete de Ángel y Debora, fue en la preciosa Finca Camino Viejo de Benidorm. Sus jardines, su zona exterior y su carpa fueron ideales para celebrar una boda tan grande y con tantos detalles. Tenían claro que querían que todos recordasen su boda y una de las mejores maneras de ganarse a la gente es con el banquete por lo que Eventos El Poblet, nos deleitaron con un menú sorprendente cuidando hasta el más mínimo detalle.

La tarta nupcial de la pastelería Nou Forn,estuvo adornada con el precioso topper que las chicas de Pampallugues Decoració, diseñó para la ocasión siguiendo nuestras indicaciones.

La organización, la decoración y el diseño, corrió a nuestro cargo, ya que los novios confiaron desde el primer momento en nuestro criterio. Les dimos muchas ideas que luego se llevaron a cabo y que completaban ese día tan espectacular. El seatin plan, la Candy y algunos rincones de la boda, quedaron preciosos y mezclamos las dos pasiones de ellos, el ciclismo y el ballet.

Recuerdo un momento durante el cóctel, que decidimos contar con Clara Saval, una violinista que no dejó a nadie indiferente. Su música dio ese toque que hizo que el momento más distendido del banquete, fuera mágico. Todo el mundo quedó encantado con esta sorpresa, ya que fue el toque perfecto para un día que estaba siendo mágico.

Inmortalizar un boda con tantos elementos y con tantos sentimientos, tiene que tener detrás un gran profesional, así que no podía ser otro que nuestro compañero Jaume Devesa. Ese ojo que tiene para captar cada detalle nos deja imágenes tan bonitas como estas.

Lluís y Paty de Spurna Wedding nos hicieron llorar con ese Same Day Edit que nos dejó a todos sin palabras. Además el vídeo de la boda no pudo quedar más espectacular. Su historia de amor parecía una película.

Creemos en el amor verdadero, pero no sabemos cual es el nuestro hasta que nos coge la mano y no la queremos soltar

Me viene a la mente una frase de Marwan que desde que la leí por primera vez, pasó a formar parte de mí, y hoy quiero regalársela a ellos:

“Amor es la palabra que resuelve el crucigrama.”

Y vosotros amigos, acabáis de resolver el vuestro.

 

 

Iglesia de San Jaime

Finca Camino Viejo

Eventos El Poblet

A Flor De

Jaume Devesa

Spurna wedding

Sedka Novias

Duke Hombre

Como Orito en Paño

Clara Saval

Peluquería Gore

Pampallugues Decoració

Minitronchi

De Vez en Cuando eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*