¿Existe mejor ocasión que el día de San Valentín para rodearnos de amor y corazones súper cuquis? En CHIC Trends ,como sabéis, somos muy fans del amor…De las bodas , de los novios y del mundillo «peace and love».

Por eso no queremos perder la oportunidad de compartir con vosotr@s, en este día tan especial, el concurso de Packandthings, ¡nos encanta!

Packandthings.com, es una empresa joven dedicada a la venta online y alquiler de decoración y mobiliario para eventos. Sandra, su propietaria, ha hecho que su idea de proyecto de crear una tienda donde reunir artículos de últimas tendencias en decoración, se esté consolidando poco a poco con mucho trabajo, dedicación y cariño, cuidando cada detalle.

Además cuenta con un equipo joven y dinámico, que te ayudarán y asesorarán sin compromiso para que elijáis el mejor producto que se adapte a vuestras necesidades.

Si tu también quieres tener en tu habitación sus mullidos y achuchables almohadones y este precioso corazón iluminado con bombillas de Packandthings, ¡atent@! ¡Te explicamos cómo apuntarte al concurso!

 

Bases del concurso Packandthings

 

-Dale «Me gusta» a nuestra página de Facebook y a la página de Facebook de Packandthings.

-Comparte el post del concurso de forma PÚBLICA en tu muro.

-Invita a 2 amig@s al concurso etiquetándolos en la publicación.

-Se podrá participar desde el día 10 de FEBRERO al  20 de FEBRERO (00:00 horas) de 2017.

Los regalos del concurso de Packandthings pueden ser tuyos siguiendo estos sencillos pasos, ¡nosotras estamos in love con sus detallitos! <3

Pero si no puedes esperar y los necesitas YA, los puedes conseguir en su  tienda online. En ella podrás encontrar todo lo necesario para que tu evento sea único y memorable ( decoración, detalles, regalos…)

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

3 pensamientos sobre “Concurso CHIC Trends y Packandthings”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*