A la hora de elegir el coche ideal para tu boda, además de un montón de opciones, existen algunos factores determinantes a tener en cuenta. Para que esta elección resulte más sencilla hemos elaborado una breve guía, ¿preparado?

Preguntas básicas

-Habitualmente los novios van por separado, ¿cuántas personas irán en cada vehículo? Esto es lo primero que deberías saber.

-¿El trayecto al altar/reportaje fotográfico/recepción, etc…Será corto/normal/largo? Después de todo la comodidad en estos casos es fundamental.

-¿Cuál es tu tope? Establece un límite de dinero y busca el coche de tus sueños, ¡no te pases de la raya!

-Espacio, MUY importante, ¿cabrán todos los vestidos dentro? ¡Piensa en el del resto de acompañantes! Madre, padre, dama…

Una vez tenemos claro lo anterior , ¡a por el coche perfecto!

1. ¿Dónde busco?

-Pregunta a parientes o amigos, déjate aconsejar.

-¿Conoces a alguien con el coche ideal para tu boda? Prueba suerte, ¡quizás te lo preste!

-Navega en Internet, hay cientos de páginas de coches de alquiler.

-Ferias de bodas: Son lugares perfectos para ver y comparar.

-Revistas y suplementos.

2. Planifica, ¡no lo dejes para el último momento!

Sobre todo si buscas un coche muy específico. Si bien es cierto que las prisas no son buenas, en este caso olvídalo, ¡hazlo cuanto antes! Más aún si te casas en temporada alta. En cuanto lo tengas claro resérvalo. Como mínimo 4 o 5 meses antes del enlace.

3. La estética, ¡si es bonito todo vale!

Como hemos dicho anteriormente ten en cuenta el número de personas y el espacio que ocupará cada una de ellas . Aunque seas un apasionado de los deportivos, combinarlo con 5 personas y varios metros de tela no es la mejor idea.

De todos modos si puedes acercarte a verlo in situ mejor, a veces las fotos pueden inducir a error.

4. Estilo, ¿coche a juego?

El tipo de coche que elijas dependerá básicamente de tus gustos, aunque es preferible que exista cierta armonía con el resto de elementos.

­¿Qué opciones tengo?

Si tu boda es más bien moderna puedes optar por un Ferrari o un Porsche. Si prefieres un estilo clásico Mercedes o Audi, pero si lo que buscas es llevar contigo a familiares y amigos puedes decantarte por una limusina, ¡lo pasarás genial!

Pero a la hora de elegir , como decíamos anteriormente, existen múltiples opciones. Por eso en CHIC vamos un poco más allá y te proponemos el siguiente vehículo, ¿te imaginas en el día de tu boda en un Land Rover como este?

El original diseño viene de la mano del diseñador Sir Paul Smith , que coincidiendo con la London Fashion Week 2016, Land Rover ha estrenado un cortometraje que plasma su colaboración con el diseñador británico, ¡nos encanta este Defender hecho a medida!

5. ¡Ahorra!

Una opción para ahorrar es contratar únicamente dos coches, el de la novia y el del novio.Harás más viajes si tienes que trasladar a mucha gente, pero vale la pena.

­Por último recuerda los detalles del coche, asegúrate de preguntar si lo incluyen en el precio o va aparte.

Esperamos que con la ayuda de esta sencilla guía tu boda vaya sobre ruedas. Escoge el coche que más se ajuste a tus necesidades y deseos y disfruta de tu gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*