César Lorenzo , uno de nuestros más recientes colaboradores, nos habla en primera persona de sus dos grandes pasiones: La belleza de la mujer y la moda.

Aunque me picó el gusanillo de la fotografía de moda cuando entraba en la veintena, hasta los treinta no tomé la decisión de dar el salto para convertirlo en mi modo de vida.

Foto por: César Lorenzo
Foto por: César Lorenzo

 

Desde entonces he ido alternando mis producciones de trabajo personal y editoriales para Revistas como Placet, La Vanguardia , Elegath Magazine,In Cover y ahora: Chic Trends Magazine , con un trabajo cuidado y exigente, en el cual he invertido la mayor parte de mi energía y donde he tenido la suerte de trabajar para firmas de gran prestigio como Unisa o Sfera.

 

Foto por: César Lorenzo
Foto por: César Lorenzo

 

Durante cuatros años estuve alternando mi carrera en España y USA donde pude abrir mis horizontes a la hora de plantearme la creación de una imagen. Aprendiendo siempre y avanzado en la calidad y exigencia en mis fotografías.

Foto por: César Lorenzo
Foto por: César Lorenzo

Soy un verdadero apasionado de la belleza de la mujer y de atrapar los instantes donde esa belleza aparece con mas intensidad y aun más de saber poner ese instante al servicio de una idea en un editorial de moda.

Foto por: César Lorenzo
Foto por: César Lorenzo

 

La moda y la mujer, son mis grandes pasiones, la fotografía es mi herramienta para conjugarlas.  La moda es aspiracional, un sueño, un cuento de hadas en una sola imagen donde todo es  de la mejor manera que puede ser y por ello, allí donde uno querría llegar.

Vivo en Madrid, ciudad que me inspira todos los días, pero adoro el Mediterráneo y su luz.

César Lorenzo Fotógrafo

 

2 pensamientos sobre “César Lorenzo Fotografía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*