Se celebra con éxito la 1º pasarela del Agua en Alicante.

Tenía todos los ingredientes para convertirse en un gran evento: ser una causa benéfica, contar con un equipo de grandes profesionales, tener detrás una gran firma internacional de cosmética, promover y apoyar la moda y los diseñadores alicantinos, música en directo y un catering muy especial.

Y en efecto no nos defraudó, pero vamos paso a paso.

El centro de peluquería y belleza Isabel Bedia preparado para la pasarela
El centro de peluquería y belleza Isabel Bedia preparado para la pasarela

Eran las siete de la tarde cuando todo estaba preparado en el Salón de Belleza Isabel Bedia, la ocasión lo merecía: la firma Aveda que lleva 10 años recaudando fondos (ya son 38 millones de dólares) para la protección del agua en distintas partes del mundo, ponía en marcha un año más su solidaridad organizando en colaboración con Isabel Bedia y su gran equipo esta I Pasarela del Agua.

Una pasarela de belleza responsable y moda que comenzó con un desfile de cambios de imagen, de la calle a las pasarelas. Gente no profesional de la moda que quería un cambio de look y que se puso en manos de Isabel Bedia y su equipo para conseguir su cambio de imagen soñado.

Todo el equipo preparado para comenzar el evento
Todo el equipo preparado para comenzar el evento

Una moda alicantina solidaria y comprometida

En la segunda parte del desfile las modelos de la Agencia Escala revolucionaron la pasarela luciendo modelos de una representación de la moda y diseño de Alicante. Todos han querido colaborar en esta causa benéfica: Manuel Spuch, Rubén Hernández, Kolonaki, Freschezza, Carmen Sevila, Juan Vidal, Norma Gil y Beatriz Milleiro.

Modelo de Kolonaki
Modelo de Kolonaki

Todo transcurrió a la perfección. La música en directo del grupo Yelo que puso la banda sonora del desfile nos hizo sentir que estábamos en un desfile en el atelier de un gran diseñador de los años 80.

ruben hernadez
Modelo de Rubén Hernández

Prensa, blogers y muchos alicantinos disfrutaron y colaboraron con este evento, que acabó con muy buen sabor de boca. De eso se encargó La Revoltosa, que nos deleitó con su catering de cocina sin prisas, de su pasión por la transformación de los sabores y olores, de su cocina natural.

Catering de La Revoltosa
Catering de La Revoltosa

En definitiva fue una tarde muy especial, rodeados de gente solidaria, profesional y alicantina que nos ha dejado esperando ya la II Edición de esta Pasarela del Agua. Necesitamos en nuestra ciudad más eventos de este tipo que apuesten por los diseñadores y moda local. Y si encima son por una buena causa mejor.

Sue Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*