En Skin Spa Alicante puedes encontrar  un revolucionario tratamiento de última generación que ataca la celulitis, la cafeterapia. Activa el metabolismo y ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.

En pocas sesiones conseguirás una silueta definida y sin celulitis. El Tratamiento Anticelulítico de Cafeterapia está diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos.

Este tratamiento está indicado para combatir la celulitis, disminuir la retención de líquidos y reducir la grasa corporal. El resultado es cuerpo bonito y equilibrado.

Entre los componentes Extractos de Café, del Té y Cafeína pura. La cafeína, además de efecto antioxidantes,  tiene efectos diuréticos, estimulantes y un ligero efecto vasodilatador.

 

 

El tratamiento Anticelulítico de Cafeterapia de Massada Natural Therapy cuenta con masajes Reductores, Anticelulíticos, Drenantes y Circulatorios que, junto con la Presoterapia Inteligente de SORISA, son de gran ayuda para combatir los problemas de sobrepeso y celulitis.

 

Combinando el tratamiento con una buena alimentación (suprimiendo la sal, los azucares, los alimentos grasos y los excitantes), con largos paseos o algún deporte, se alcanzan resultados extraordinarios. Sin olvidarnos tampoco de la fitoterapia.

 

Y no olvides que en Skin Spa Alicante antes de realizar el tratamiento realizamos un estudio personalizado con termografia corporal para poder determinar la correcta aplicación del tratamiento, todo ello bajo la supervisión de nuestra Personal Skin Care Isabel López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*