Te contamos los mejores secretos para que tu piel luzca perfecta y tu rostro desprenda luminosidad y frescura en el día de tu boda.

En primer lugar, y si aún no lo tienes, elabora un calendario de belleza. Es imprescindible para no olvidar nada, sobre todo si eres una novia despistada o tienes la mente demasiado ocupada con los preparativos.

Cómo tener una piel perfecta el día de tu boda

Si cuidar la piel de tu rostro no forma parte de tu rutina diaria, ¡cuánto antes empieces mejor! Sin embargo no debes estresarte, si te quedan un par de meses antes del gran día o incluso menos de un mes, puedes conseguir que esté apunto siguiendo estos sencillos consejos.

1. A diario :

-Si te maquillas utiliza cosméticos de calidad, ¡mímate! Y recuerda limpiar y tonificar tu tez antes de acostarte y al levantarte!

Hidrata tu cutis y el contorno de tus ojos. Lo más recomendable es utilizar cremas específicas para tu tipo de piel.

2. Cada  semana :

-Exfolia tu piel para purificarla y eliminar las células muertas.

3. Cada  mes :

-Limpieza facial. Son esenciales y ayudan a revitalizar y reafirmar tu dermis. Eso sí, lo mejor es que no lo hagas antes de la boda, ya que en ocasiones aparecen rojeces y marcas que tardan varios días en desaparecer. No te arriesgues.Y consulta a una buena profesional para hacer el tratamiento.

-Aplícate una mascarilla cada 2 o 3 semanas, le devolverá el brillo a tu cutis y lucirá radiante.

4. Dormir parece algo tan obvio que en ocasiones nos olvidamos de ello. Sino descansas correctamente se reflejará en tu rostro, ¡duerme como mínimo 7 horas al día!

5. Si te casas en verano, ¡precaución con la sobre exposición solar! Lleva contigo el protector vayas donde vayas. Aunque este consejo sirve independientemente de la época del año, ¡incluso en invierno!

Ahora que sabes como tener una piel perfecta en el día B (Boda*), tan sólo nos queda recordarte que una dieta equilibrada y una adecuada hidratación harán que luzca aún más sana y bonita. ¡Notarás los resultados de inmediato! ¿Nos ponemos en marcha?

Foto Portada: Carlos Lucca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*