¿Te casas? ¿Te interesa el universo de las bodas y las celebraciones? No te pierdas la segunda edición de “Siente tu Boda” en Finca El Lago (Elche).

Una feria organizada por “Maryal Events” que se celebrará el próximo 4 de noviembre y que en 2016 ya logró reunir a más de 1.500 personas.

¿No conoces “Siente Tu Boda”? ¡Te lo contamos TODO!

CHIC Trends ha hablado con Mª Carmen Alvado, la coordinadora de “Siente Tu Boda” y gerente de “Maryal Events”. Esto es lo que nos ha contado.

-¿Cómo definirías “Siente Tu Boda”?

Es más que una feria de novios, es un evento interactivo, pensado para conocer los mejores proveedores del sector nupcial. Queremos que los visitantes puedan sentir más de cerca cómo sería el día de su boda, que pasen un rato divertido y disfruten de las actividades, además de que conozcan de primera mano las novedades en el universo de las bodas para el próximo año.” Explica Mª Carmen, organizadora de bodas y gerente de “Maryal Events”.

-¿Qué podemos esperar de la segunda edición de “Siente tu boda”? 

De momento sólo podemos contaros que habrá muchas sorpresas, diversión y mucho mucho amor. Finca El Lago y Maryal Events nos hemos propuesto que este año la Segunda de Edición de Siente Tu Boda, tiene que superar a la anterior.

Para ello  seguiremos contando con algunos de los proveedores más prestigiosos del sector nupcial desde zapatos a media, a animación infantil, fotógrafos, videógrafos, decoración, mesas dulces, coches de alquiler, trajes de novia, fiesta y novio… Todo lo que podemos necesitar para celebrar una boda se dará cita en un solo espacio. Y por supuesto nos guardamos algunas sorpresas que no vamos a desvelar, el año pasado fue la petición de mano a una de nuestras modelos, este año… ahh…¡¡Sorpresa!!

Primera edición de “Siente Tu Boda”

Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones de productos de empresas de renombre, desfiles y actividades para los más pequeños.

Además, se mostraron en tres desfiles modelos de novia y novio, las tendencias de moda en comunión, arras y damas de honor.

Otro de los puntos fuertes de la feria fueron los expositores, que mostraron su trabajo y productos, para que los asistente pudiesen ver, tocar, probar… los novios pudieron conocer más de cerca todos los detalles necesarios para que su boda fuera todo un éxito.

¿La guinda del pastel? La exhibición ecuestre de danza a caballo. Uno de los momentos mágicos de la noche, junto al espectáculo pirotécnico que le dieron la nota de luz y color al evento.

Sin duda promete, ¡habrá que estar atentos para no perdernos esta maravillosa feria! Lo que sí es seguro es que CHIC Trends no faltará a la cita el próximo sábado 4 de noviembre en Finca El Lago.

Os dejamos con los mejores momentos de la primera edición para ir abriendo el apetito. RJH video fueron los encargados de captar cada detalle.

¡Más información de la segunda edición próximamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*