Durante los preparativos de una boda, hay un momento mágico y que se prepara con mucho mimo e ilusión. La elección del vestido de novia.

Es una experiencia única y es muy importante acudir al lugar correcto. Sedka Novias es la tienda de vestidos de novia más conocida y valorada por las propias novias, a nivel nacional.

En la tienda nos recibe un gran equipo, que estará en todo momento pendiente de la novia y sus acompañantes. Un detalle muy importante es la privacidad, cada novia tendrá un espacio privado con un probador amplio sillones donde los acompañantes esperan expectantes a que se abra la cortina y la novia vaya mostrando cada diseño.

Las asesoras escuchan a la novia y eligen los modelos en base a lo que está pidiendo tanto estilo como presupuesto, y hacen sus propias aportaciones. Es muy importante la profesionalidad ya que el éxito de la cita dependerá de que la novia encuentre “¡El Vestido!”.

Y entonces llega ese momento, en que al probarse el que será su vestido, la novia lo siente, ¡es ese! Cada una lo siente diferente, a veces asoman unas lagrimitas, otras es un vuelco en el corazón, otras es la sensación de “no me lo quiero quitar”, pero siempre es una conexión, como si el vestido y la novia se hubiesen encontrado por que estaban destinados para ello.

Sedka novias online

Sedka Novias además tiene una tienda online que les ha hecho ser conocidos a nivel internacional, no importa de donde sea la novia, podrá elegir cualquiera de los modelos que hay en la tienda, a través de su página web, enviando sus medidas se asegurarán de que la talla es la adecuada, y una vez recibido tendrá tiempo para probarse comprobar que realmente es el suyo y en caso contrario podrá realizar la devolución.

Sedka Novias ha innovado con su estilo de atención a las novias, apostando por diseñadores desde los más tradicionales a los más innovadores. Las novias tienen más de 1.000 vestidos a su disposición. De todos los precios, tallas y modelos, porque todas merecen poder probarse vestidos de su estilo, talla y presupuesto.

Elegir el vestido de novia, es un momento inolvidable y después de nuestra visita a Sedka Novias hemos podido comprobar que un gran equipo de profesionales están esperándonos para hacerlo realidad.

Sedka Novias sección para novios

Y por supuesto no podemos olvidarnos de ellos, Sedka en 2015 abrió la tienda especializada en novios, con la misma filosofía, estilos tallas y presupuesto para todos los novios. Además, para que todo quede coordinado los novios encontrarán todo lo que necesitarán para estar perfectos en su gran día. Traje, zapatos y complementos para que no tengan que dar vueltas innecesarias. Cuando elijan su traje encontrarán todos los complementos coordinados.

Hemos quedado maravillados con nuestra visita a Sedka Novias, estamos seguros de que es visita obligada a todas las parejas que han decidido dar el gran paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*