Rubén Hernández, diseñador Alicantino, ha presentado su colección Les Fleurs sobre la pasarela Bridal Love Madrid. Un fashion-show que vivió su primera edición con un estreno a lo grande.

Celebrado en el Invernadero del Palacio de la Arganzuela de Madrid, reunió a importantes diseñadores de moda nupcial española para exponer sus exclusivas colecciones en un entorno único.

Les Fleurs by Rubén Hernández

Un jardín en flor ha inspirado al diseñador para crear una colección extremadamente femenina y con un toque romántico.

Vestidos con bordados artesanales que dibujan flores, ramas, bouquets y mariposas, con detalles de plumas de avestruz que evocan a la naturaleza más delicada.

 

Diseños de corte romántico y vaporoso que conviven con elaborados vestidos de grandes volúmenes, mezclan exquisitos tejidos como organza de seda, tul de seda, pailletes, chantilly que se decoran con bordados en cristales.

 

Colores: blanco roto, nude, rosa empolvado, con detalles en burdeos.

 

Con su colección Les Fleurs, Rubén Hernández apuesta por una mezcla de líneas atrevidas y románticas, que hace de sus creaciones una colección única.

Rubén Hernández

El diseñador alicantino confecciona sus vestidos de novia y de celebración de forma artesanal en su atelier. Trajes laboriosos y personalizados. Rubén Hernández recibió en 2007 el premio nacional al mejor diseñador en reconocimiento a su trayectoria, otorgado por La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*