¿Quién no sueña con la boda perfecta?  Emociones, sensaciones y colores inundan vuestro cuerpo, ya está todo listo, a lo lejos se oye música, alegría, una niña que corre con su vestido nuevo, llegó el día.  Nada se deja al azar, son muchos los profesionales que se han volcado para que todo quede perfecto 

En Sra. Pomponitos, boutique infantil especializada en ceremonia y arras, podrás confeccionar y personalizar las prendas de los pequeños protagonistas.  

Con ayuda de Mordan Lovers , estudio de vídeo y fotografía, conseguiréis inmortalizar cada uno de estos detalles y guardarlos para siempre. 

Contarán vuestra historia a través de preciosas imágenes llenas de romanticismo, espontaneidad, pero con un toque desenfadado.  

Para finalizar y dejarnos con muy buen sabor de boca Miss Cake  pastelería moderna, tradicional y creativa, dará el toque dulce a vuestro evento, creando diseños únicos y personalizados. 

    Tarta de chocolate blanco con bavarois de frambuesas y gelificado de cava. Gâteau de mariage de bizcocho de almendra y rosas, confitura de fresitas salvajes y crema inglesa de limón.

La sesión fotográfica se realizó en Finca El Belón y con la colaboración de CHIC Trends y la participación de los modelos Alejandra, Asier y Davinia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*