Las parejas cada vez más confían en una organizadora de bodas para que les ayude a organizar su boda, y Maryal Events es una de las mejor valoradas tanto por novios, como por profesionales del sector.

Pero, ¿qué significa para Mª Carmen Alvado, gerente de Maryal Events, organizar una boda?

Para mí es una gran responsabilidad, cuando una pareja decide contratarnos deposita toda su confianza en nosotros y tenemos que estar a la altura.

Pero organizar una boda no es sólo un trabajo, para nosotros es una pasión, nuestro objetivo es conseguir la boda de los sueños de cada pareja y eso requiere un trabajo intenso y meticuloso. Tener a los mejores colaboradores, tener un equipo implicado, y sobre todo conectar con nuestras parejas para entender lo que desean y ofrecérselo.

Nuestro mayor orgullo es tener clientes que se convierten en amigos y que continúan en nuestras vidas, más allá de su boda. Que te llamen para decirte que van a ser papás, tenemos muchos sobriweddings, que te recomienden a su familia y amigos, que dejen un mensaje en nuestras redes sociales para contar lo importante que hemos sido para ellos… Es para sentirnos orgullosos de organizar bodas con pasión.

Vemos el brillo de la emoción contenida en los ojos de Mª Carmen, al hablar de su trabajo y de sus “novios”, como llama ella a todas las parejas que han sido innumerables, y que a lo largo de todos estos años han confiado en ella.

Nos vamos con la promesa de un café y un ratito de historias de boda, pero será en la próxima ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*