El hotel de cinco estrellas más emblemático de Alicante, situado en pleno centro histórico, te ofrece la posibilidad de disfrutar del más puro espíritu mediterráneo en un hotel con encanto.

Antiguo Convento de los Dominicos rehabilitado, el Hotel Hospes Amérigo se caracteriza por el diseño de su edificio y de sus espacios, por la riqueza de su gastronomía basada en sabores locales y naturales, por la calidad de su Bodyna Spa y por sus imponentes vistas al Castillo de Santa Bárbara desde la terraza-azotea, donde se pueden degustar refrescantes cócteles o una rica copa de Champagne acompañado por buena música y la brisa del mediterráneo.

Situado en un lugar privilegiado, a pocos pasos del Puerto, el Hotel Boutique Hospes Amérigo descarga magia desde su majestuosa entrada, ya que su “Pasaje”, nos da la bienvenida y nos adentra en un confortable espacio donde tanto el público local como sus clientes pueden asistir a cenas amenizadas, espectáculos flamencos y a partir de septiembre un auténtico brunch.

El Hotel ofrece varios espacios de restauración, donde poder descubrir las Tapas de vanguardia de su Chef, Patricia Dios en Fondillón Tapas o degustar la gastronomía más cosmopolita en Fondillón Restaurante.

Las noches Alicantinas son una experiencia que nadie debería dejar pasar.

El Hotel cuenta con 81 habitaciones confortables y decoradas siguiendo la misma línea vanguardista. Dentro de las diferentes categorías podemos disfrutar de las habitaciones Dreamer´s, Deluxe, Junior Suite o su fantástica Suite.

Hospes Amérigo, además cuenta con un espacio para la relajación y el Bienestar, su Bodyna Spa, con tratamientos y rituales personalizados, así como zonas para relajarse y encontrar el bienestar.

Su piscina exterior en la terraza, también invita a la relajación, un lugar donde disfrutar del preciado sol que ofrece la ciudad de Alicante.

No lo dudes más y disfruta de una experiencia inolvidable en el Hotel Hospes Amérigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*