El próximo 9 de noviembre arrancará la décimo octava edición de FIRANOVIOS,  el salón de bodas y comuniones más esperado del año, ¡estábamos deseándolo!

La feria tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 9 al 11 de noviembre, donde encontrarás las últimas novedades y tendencias del universo de las bodas, comuniones y celebraciones, ¡no te la puedes perder! Nosotras ya tenemos todo listo para FIRANOVIOS 2018…

¡CHIC Trends no podía faltar a la cita!

Este año tenemos un stand muy especial, repleto de mucho amor y cariño, ¡acércate a saludarnos y llévate un ejemplar de nuestro magazine! Además, estamos preparando el número 5 de nuestra revista, ¿te gustaría saber más? Visítanos y te informaremos sobre todo aquello que desees saber. Y si nos contratas durante la feria recibirás un 10% de descuento, ¡no pierdas esta genial oportunidad!

Foto de FIRANOVIOS 2018. ¡Inauguración!

Y recuerda, el 10 de noviembre a la 13: 30, Ana Espadas, directora de CHIC Trends, presentará nuestro proyecto. Si quieres conocer la revista más Glam, te esperamos en “Tu Día Perfecto”, la zona central de FIRANOVIOS.

¡En el diario Información también mencionan la presentación de CHIC Trends!

A la review bloggers del sábado asistirán influencers de todo el territorio nacional: Isabel Delima, IG: @lodiceisa, Elena Vidal, IG: @alicantestreetstyle, Fátima Cantó, IG: @fatimacanto, Natalia Ortiz, IG: natta_beauty,  Tania Agulló, IG: trendyinlove, ¡y muchos más!

Te dejamos la programación para que puedes planificar tu visita, ¡no te pierdas nada! Actividadesponencias, Show cookings…todo dirigido a las parejas y la organización de su gran día.

¿Qué encontrarás en FIRANOVIOS 2018?

Fotógrafos, trajes,  vestidos, joyería, hoteles, bandas de música, planificación de eventos, decoración,  agencias de viaje, coches de alquiler, peluquería , maquillaje, protocolo, restaurantes… todo tipo de servicios del sector podrán encontrarse entre las más de 100 empresas que expondrán en FIRANOVIOS, en un espacio total de casi 7.500 m2.

Representación gráfica del amor

Como novedad, además del espacio de “Tu Día Perfecto”, la organización del certamen ha lanzado la campaña “Loveprint” , una huella (digital) única y original que representa el amor entre dos personas. 

¿Te gustaría conseguir tu” huella de amor”? Sólo necesitarás realizar un ameno formulario con tu pareja. Prueba pulsando aquí, ¡es gratuito! También puedes crear tu Loveprint durante la feria.

Nosotras ya lo hemos probado con una combinación muy especial: CHIC Trends y nuestr@s lectores, ¿qué te parece el resultado?

¿Te has fijado en que la forma de color lila es mucho más grande? No podría ser de otra forma, ¡estamos in love con vosotr@s! 😉

Y aquí puedes ver cómo quedaría una vez descargado. 😛

Lo mejor es que puedes descargarlo y compartirlo en las redes.

Desfiles de moda nupcial y celebración FIRANOVIOS 2018

Las zonas de exposición y stands se alternarán con espacios de comida como los foodtrucks, además de la zona de pasarela en la cual se llevarán a cabo desfiles de moda nupcial y de celebración. Marcas como Reme Antón, Rosana Cantó o J&D Novias y Yolanda Novias serán las encargadas de mostrar sus novedades y colecciones para la nueva temporada de eventos que vienen. Además, el sábado a las 13:00h, ¡hay un desfile especial comuniones!

En cuanto al desfile de ropa de novia y ropa de fiesta participarán las marcas Rosana Cantó, Yolanda Novias, J&D Novias, Cabotine y SEDKA Novias, que traerán bajo sus firmas nuevos diseños. Por último, las marcas Reme Antón, Carlo Ruzzini, Luka Novios, José Zaragoza y NK Novios mostrarán sus diseños en el desfile de trajes de novio. Estos desfiles podrán disfrutarse sábado a las 18:30h y el domingo en dos pases: a las 13:00h y a las 18:30h.

En esta edición, en el desfile general se contará con diseñadoras emergentes como Paz Seoane, María Eugenia Honorato, Alma Sanjuan, María Luisa Cantón y Larisa Grigore que nos traerán propios diseños.

Comité organizador de FIRANOVIOS

Este año el comité organizador de Firanovios se ha renovado y ha estado formado por:

Sergio Gallegos: Rock & Wedding

Rafa Paz: rafapazfotógrafos

Rosana Cantó: Rosa Cantó

Ana Espadas: CHIC Trends Magazine

Rosa Rastoll: Rosa Rastoll 

Marta Gamayo: bymartagamayo

 Alejandro Fernández: Scala Eventos

María Botella: El Canvas

Thomas Gyuros: Oxigen Sonido & Iluminación 

Aarón Blanco: Aarón Blanco

¿A qué estás esperando? ¡Disfruta de un fin de semana único en FIRANOVIOS 2018!

Y recuerda, la feria abre sus puertas de 10:30 a 21:00 horas, ¡horario ininterrumpido!

La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 6€. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

¡Nos vemos allí!

Fuente: IFA y Diario Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*