Conseguir que tu boda tenga todos los detalles que has soñado para tu gran día, es el leitmotiv de De Vez en Cuando eventos.

Es muy importante contar con ayuda de grandes profesionales en los que depositar vuestra confianza. Vuestra boda será uno de los días más felices de vuestras vidas, por lo que todo tiene que salir perfecto.

Elegir la fecha, el lugar de celebración, el catering o la restauración, las fotos, el vídeo,  el vestido de la novia y el traje del novio, las invitaciones, el viaje de novios…son algunos de los aspectos a tener en cuenta y en los que nosotras os podemos ayudar. Estaremos con vosotros en todo momento para asesoraros y aconsejaros para que tengáis una boda perfecta.

Boda Lourdes y Juan

Nos encargaremos de todo para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar, reír, bailar y pasároslo bien con vuestros familiares y amigos.  Cada boda es diferente, por lo que a cada una le damos nuestro toque personal, sin olvidarnos de vuestro estilo. Contamos con un gran equipo de proveedores y colaboradores para poder diseñar vuestro día desde cero y darle ese toque que cada pareja buscáis.

Somos un  equipo formado por profesionales de diferentes sectores como son la organización de eventos, la repostería creativa y el diseño textil , que nos hemos unido con la intención de ofrecer servicios cada vez más completos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de nuestros trabajos, por lo que no veréis dos eventos iguales.

Boda Lourdes y Juan

Además, nos encanta poner ese toque dulce que tanto gusta, haciendo que nuestras mesas de repostería creativa, cumplan  todos tus requisitos y sorprendas a tus invitados. Mesas temáticas, boho chic, mesas elegantes… en las que nos encargamos de absolutamente todo. Cake pops, galletas de mermelada, minicupcakes, macarons, alfajores y mucho más para vuestro deleite y el de vuestros invitados.

No hay mayor satisfacción para nosotras cuando os acercáis y nos decís que sin nosotras, ese día no habría sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*