¡CHIC Trends estuvo en Firanovios 2017 y os contamos con quién y cómo lo vivimos!

Todos los años en la provincia de Alicante se celebra Firanovios, el salón dedicado al mundo de las bodas más esperado por las parejas.  El lugar ideal donde encontrar todo lo necesario para tu día más especial, ¿imaginas disponer en un mismo espacio de moda, restauración, hoteles, catering, peluquería, maquillaje, joyas…?

Se inauguró el viernes 10 de noviembre, por la mañana y Paloma Cruz, wedding planner, encargada de cortar la ritual cinta, señaló que un evento como FIRANOVIOS puede “ahorrar mucho tiempo a las parejas en la búsqueda de profesionales, debido a la amplia selección de expositores con las que cuenta.

Precioso vestidos de novias, inspiración en los desfiles y en los stands durante todo el fin de semana. Foto de AKRA Imagen

Si bien, asegura que la presencia de un wedding planner en la organización de una boda es muy útil. Según Paloma Cruz Eventos , su trabajo es el de “ordenador las ideas que tienen los novios y aportar nuevas” para que, a partir de su personalidad y de sus gustos diseñe “la boda perfecta para ellos”

Paloma Cruz y Esther Guilabert conversan en el stand de Kava con Paola , durante la inauguración de Firanovios

Y no sólo eso, ya que en Firanovios también encontramos espacios dedicados a comuniones y otro tipo de celebraciones.

El año pasado disfrutamos al máximo de las actividades que se llevaron a cabo durante el evento, conocimos personas maravillosas, y pudimos visitar un montón de stands que nos encantaron…Y este año, ¡repetimos experiencia!

En nuestro stand, el cual decoramos con un toque de color gracias a las flores de Orquídea Haus mostramos lo que hacemos, abrir las puertas de los diferentes diseñadores, tendencias, ideas, personas y empresas , que trabajan dentro del universo de las celebraciones. Además, preparamos algunas sorpresas para aquellos novios y novias que se acercaron a saludarnos.

 

Stand de CHIC Trends Magazine . Foto Ana Espadas

 

Durante los tres días que duró la feria, tanto los asistentes como nosotras, pudimos explorar las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, además de descubrir servicios, productos y artículos relacionados principalmente con el universo de las bodas y comuniones.

Muchas empresas de restauración, caterings, fincas, pirotecnias, alquileres de limousines y coches de lujo, vestidos  de novia y novio, joyería, regalos y tocados, detalles para la boda, iluminación y sonido, DJ, fotomatón, y sobre todo fotógrafos, esta edición ha sido muy de imagen!

 

Yolanda Jarne, Fran Carratalá y Laura Gómez, equipo de Bonalba Golf Resort en el stand de Firanovios 2017.Foto CHIC

 

Ana Bonilla, Luis Méndez de Bonalba Golf Resort, Mari Carmen Alvado y Mónica Lázaro de Niños de Boda.

 

Stand de Qulinaria en Firanovios. Foto CHIC Trends

 

Qulinaria lucía bellos arreglos florales de Carmen Baeza Florista en su stand en Firanovios Foto CHIC Trends

 

Silvia Riqué de Qulinaria junto a Ana Espadas de CHIC Trends Magazine Foto Ana Bonilla

El evento estaba dividido en tres áreas. Una zona donde se impartían las ponencias, una segunda zona donde estaban situadas las tiendas y expositores, y una tercera área donde se realizaron los desfiles de moda nupcial y comunión. Todas ellas envueltas en un ambiente cálido y discernido. Además, en la entrada al recinto, Firanovios  tenía su propia exposición de calzado nupcial y de comunióncon marcas como Pedro Miralles o Ana Romá.

Desfile Comunión del sábado por la tarde en Firanovios fotos de AKRA Imagen

La zona de pasarela contaba con 30 metros de longuitud, y marcas como Carlos Ruzzini, José Zaragoza, Lucía Botella o Yolanda Novias, entre otras, fueron las encargadas de mostrar sus novedades y colecciones para la nueva temporada de eventos.

Desfile de novias del domingo en Firanovios Foto de AKRA Imagen

Los desfiles nos gustaron todos, novias , comunión, novios y fiesta!

Las ponencias fueron una de las novedades de este año en Firanovios , ¡todo un éxito!

Los encargados de las ponencias fueron tres expertos del sector. José Muriana (Wedding planner), Óscar López (experto en protocolo), y La Caja de Maquillaje, junto a Atelier Bronze, que mostraron propuestas de maquillaje y peluquería para novias.

Jose Muriana junto a Ana Espadas,Rosa Rastoll y Mónica Lázaro de Niños de boda.Foto Ana Bonilla

Las últimas tendencias en maquillaje de boda, maravillosas decoraciones  y consejos para aprovechar al máximo la experiencia, fueron algunos de los temas que se trataron  en estas charlas.

Entre idas y venidas también visitamos algunos expositores que nos enamoraron, como el de Kava Alquiler y Decoraciones , decorado por Paloma Cruz Eventos y endulzado por Caperucita Cupcakes. Intentamos distraerles para “robar” algún dulce…pero fue del todo imposible. Gran acierto Paola, ¡todo un espectáculo el stand!

el Stand de Kava Alquileres y decoraciones nos encantó a todos! Foto Ana Espadas
Exquisitos batidos y donuts de diseño de Caperucita Cupcakes presentados en las vajillas y cristalerías de Kava Alquileres, preciosos manteles y el toque de organización y decoración de Paloma Cruz Eventos.
Paola y Laura, de Kava Alquileres y decoraciones de eventos, con Ana Espadas, en Firanovios . Foto CHIC Trends

Podemos decir que han sido unos días realmente intensos y muy productivos, lo hemos pasado en grande y las palabras se nos quedan cortas, ¡gracias a todos los que nos visitasteis!

En CHIC Trends ya estamos pensando en el próximo año. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*