Beatriz Milleiro, alicantina con sangre gallega, tierra de grandes orfebres, es diseñadora de joyas y pertenece a la tercera generación de joyeros de su familia.

“El tío de mi padre era orfebre, él fue quien enseñó la profesión a mi padre, podría decirse que llevo el taller en las venas.”

Estudió Gemología en la Universidad de Alicante y posteriormente se especializó en diamantes en la Universidad de Valencia, experiencia que define como preciosa: “Estudiar diamantes es similar a bucear en el mar”.

Pendientes de coral y brillantes.

 

 

 

Beatriz Milleiro no es una diseñadora convencional. Crea y transforma joyas únicas , elaboradas artesanalmente 100%.

“Antes de hacer una joya estudio a la persona , mi principal objetivo es que la joya además de ser única forme parte de la misma ,que vaya con su personalidad y su estilo”.

 

 

 

 

 

El complemento ideal…

Si hablamos de personalizar joyas Beatriz insiste en la originalidad.

Abrigo de oro de 18kt para brillante de 4,80ct.

 

 

 

 

 

 

“Cada día lo demanda más gente. Muchas personas vienen aquí cansadas de adquirir piezas caras para luego coincidir con otras personas. Por eso la gente busca cosas distintas, originalidad.”

 

 

 

 

 

 

 

Reciclaje de Joyas, ¿en qué consiste?

El “Reciclaje” es otra de mis especialidades, transformar las joyas. Piezas que se han quedado obsoletas, normalmente heredadas…les tienes cariño pero no tienen nada que ver con tu estilo y tampoco quieres deshacerte de ellas. Aquí es cuando empieza mi tarea.

Pendientes de ébano, oro de 18kt y brillantes.

 

 

En el taller les damos un toque diferente, sin desmontarla; poniéndolas en Ébano, piel , seda…

El Ébano es un material que utilizo a menudo, me encanta el contraste de los brillantes sobre él, así como su sobriedad ; es oscuro y mate , por lo que hace que la joya luzca muchísimo, dándole además un aire actual, moderno.

 

 

 

Trabajos…¿Dónde podemos encontrar tus piezas?

En Flash Moda hace unos meses me hicieron un reportaje donde os podéis hacer una idea de lo que hago. También hice una colección de joyas para Ion Fiz la Cibeles de febrero en 2016 , en Telva con Adriana Ugarte para una entrevista en París, en el Love y El Mundo. También hay vídeos en youtube que podéis encontrar poniendo Beatriz Milleiro en el buscador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*