Hotel Boutique con diferentes espacios singulares de gastronomía alicantina, además ofrece la posibilidad de vivir experiencias diferentes en un ambiente especial.

Hospes Amérigo, situado en el centro de Alicante, fue un Convento y se ha rehabilitado al más puro estilo mediterráneo, ofreciendo espacios singulares y vistas únicas como las que ofrece su azotea al Castillo de Santa Bárbara.

En este magnífico escenario destaca su gastronomía. Se pueden degustar típicas y suculentas tapas alicantinas en su Tapas Bar, o disfrutar una carta más elaborada en Fondillón Restaurante.

Los domingos hay que destacar su sorprendente Brunch, que a ritmo de música Jazz ofrece una multitud de platos fríos y calientes para compartir con familia y amigos.

Por todo esto, con su diseño de interior, sus acogedores espacios y una gastronomía, que merece la pena, es el lugar ideal para celebrar cualquier evento.

Estas Navidades para el día 24 se ha organizado una cena de gala , para disfrutar de sus seis pases con el maridaje de vinos seleccionados para la ocasión por sólo 80 €.  Para los más pequeños también se ha hecho una selección de 4 platos. Para la comida de Navidad, la propuesta es algo más ligera, manteniendo 5 platos y maridado con los vinos indicados.

Así mismo el 31, 1, 5 y 6 de enero, también se podrán disfrutar de Cenas y Almuerzos de Gala, con productos seleccionados para cada ocasión.

Para completar esta experiencia única en Hospes Amérigo, también puedes visitar su Bodyna Spa. Situado en la azotea, en un entorno especial , podrás disfrutar de su piscina cubierta, de la sauna o de un ritual de belleza, con técnicas ancestrales y productos naturales de la prestigiosa marca francesa Cinq Mondes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*