Rubén Hernández nos presenta su última colección de fiesta e invitada. La actriz Mónica Cruz ha elegido ,para acudir a la alfombra roja de presentación de la serie VELVET COLECCIÓN, en el Festival de Vitoria, un diseño de RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA en tono rosa empolvado con escote en V y  detalles florales bordados en paillettes en la cintura y puños.

Aquí tenéis la colección del diseñador, un maravilloso trabajo, enhorabuena!

Invitadas perfectas y para todos los gustos!. Empezamos con los tonos rosas empolvados y los dorados.Un oro suave y delicado que nos encanta, porque favorece muchísimo.Tul ligero y en grandes cantidades para las capas. Telas super novedosas y ligeras, con algunas transparencias.Nos encanta!

Decidnos cual es vuestro favorito, por favor!


FOTOS: Agencias
Fotos: Agencias

Este diseño de Rubén Hernández, nos gusta especialmente. La pieza del cuello es una obra de arte y super favorecedora.La cada del vestido es espectacular , no os parece?

 

Posible novia? Un toque de los 80´s y unas maravillosas gafas de sol vintage? Espectacular!. Otro diseño de Rubén Hernández que nos apasiona!

Este diseño de Rubén Hernández, Sencillamente precioso, no os parece?

Los brillos siempre han estado presentes en las colecciones de Rubén Hernandez.El oro y la plata, como en esta ocasión. Rubén utiliza telas maravillosas y ligeras. Muy favorecedoras y agradables, qué os parece el escote?

 

Acabamos con color, el favorito de Rubén y el nuestro también EL AZUL, casi en todas sus gamas.

El rey de la elegancia, y estampados, esta temporada llegan para quedarse!

Marino y oro, que preciosidad!

Turquesa ! . Rabiosa actualidad ,en la Rubén Hernández Colección 2019,  en este vestido un poco retro y con un escote de vértigo, con aplicaciones florales exquisitas,  no nos puede gustar más!

GRACIAS Rubén Hernández por compartir con CHIC Trends Magazine tu colección!

FOTOS: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*